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[C++] Block skill during the event ox


VegaS™
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  • 1 month later...

He probado el código y funciona bien excepto el mensaje que no sale.

 

Solución:

-Cambiar el orden de como sale el mensaje

			if (quest::CQuestManager::instance().GetEventFlag("oxevent_status") == 2)
			{
				ChatPacket(CHAT_TYPE_NOTICE, "[OXEVENT] No puedes usar habilidades durante el OX !");
				return false;
			}	
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  • 11 months later...

He comprado es que el evento ox tiene 3 fases (Event flag).

Fase 0 - Evento cerrado
Fase 1 - Evento abierto con las puertas abiertas.
Fase 2 - Evento abierto con las puertas cerradas.
Fase 3 - Evento abierto con las preguntas activadas.

Entonces para que no puedan utilizar las habilidades en ningún momento del evento he hecho esta modificación por si alguien la quiere usar:

#ifdef ENABLE_BLOCK_SKILL_OXEVENT
#include "questmanager.h"
	DWORD dwFlagBlockSkill = quest::CQuestManager::instance().GetEventFlag("enable_block_skill_oxevent");
	
	if (dwFlagBlockSkill > 0)
	{
		if (GetMapIndex() == 113)
		{
			if (quest::CQuestManager::instance().GetEventFlag("oxevent_status") > 0  and quest::CQuestManager::instance().GetEventFlag("oxevent_status") < 4)
			{
				ChatPacket(CHAT_TYPE_NOTICE, "[OXEVENT] No puedes usar habilidades durante el OX !");
				return false;
			}		
		}
	}
#endif

 

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hace 1 hora, Edward™ dijo:

He comprado es que el evento ox tiene 3 fases (Event flag).

Fase 0 - Evento cerrado
Fase 1 - Evento abierto con las puertas abiertas.
Fase 2 - Evento abierto con las puertas cerradas.
Fase 3 - Evento abierto con las preguntas activadas.

Entonces para que no puedan utilizar las habilidades en ningún momento del evento he hecho esta modificación por si alguien la quiere usar:

#ifdef ENABLE_BLOCK_SKILL_OXEVENT
#include "questmanager.h"
	DWORD dwFlagBlockSkill = quest::CQuestManager::instance().GetEventFlag("enable_block_skill_oxevent");
	
	if (dwFlagBlockSkill > 0)
	{
		if (GetMapIndex() == 113)
		{
			if (quest::CQuestManager::instance().GetEventFlag("oxevent_status") > 0  and quest::CQuestManager::instance().GetEventFlag("oxevent_status") < 4)
			{
				ChatPacket(CHAT_TYPE_NOTICE, "[OXEVENT] No puedes usar habilidades durante el OX !");
				return false;
			}		
		}
	}
#endif

 

Para hacer eso, directamente eliminas todo:

 

if (quest::CQuestManager::instance().GetEventFlag("oxevent_status") > 0  and quest::CQuestManager::instance().GetEventFlag("oxevent_status") < 4)
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hace 44 minutos, Dragonslayer dijo:

Para hacer eso, directamente eliminas todo:

 

if (quest::CQuestManager::instance().GetEventFlag("oxevent_status") > 0  and quest::CQuestManager::instance().GetEventFlag("oxevent_status") < 4)

No me gusta limitar los usos de algo, siempre prefiero usar lo justo necesario, pero si es verdad que se puede quitar perfectamente.

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  • 4 years later...

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