Jump to content

Iconos Beta - recolored


Ays

Mensajes recomendados

Hola, bueno yo tengo estas texturas 

293v89l.jpg

pero :D no tengo los iconos y no se manejar muy bien el photoshop, o no se que *Herramienta usar para darle el color blanco al icono, alguno de ustedes los tendra? los iconos blancos, rojos, azul :v 

ahh y ese  cristal de energia, yo se que es porque mi cliente no reconoce ese bonus, pero no veo donde cambiarlo, ya cambie el UNKNOW_TYPE de las armaduras beta, por que se que se ahce desde el item_proto, pero no veo de donde cambiar para el cristal xD saludos 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, bueno yo tengo estas texturas 

293v89l.jpg

pero :D no tengo los iconos y no se manejar muy bien el photoshop, o no se que *Herramienta usar para darle el color blanco al icono, alguno de ustedes los tendra? los iconos blancos, rojos, azul :v 

ahh y ese  cristal de energia, yo se que es porque mi cliente no reconoce ese bonus, pero no veo donde cambiarlo, ya cambie el UNKNOW_TYPE de las armaduras beta, por que se que se ahce desde el item_proto, pero no veo de donde cambiar para el cristal xD saludos 

invirtiendole el color no queda?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

es que no se ese tema xD no he encontrado una guia que me muestre como recolorear un item xd, he visto la de crear el *icon con el gr2 y photoshop  xD

Sencillo, solo con saber buscar ya basta...

 

Mira este hilo y busca desde la hoja 5 en adelante, hay encontraras los iconos mas las texturas.

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Sencillo, solo con saber buscar ya basta...

 

Mira este hilo y busca desde la hoja 5 en adelante, hay encontraras los iconos mas las texturas.

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Grax feito lo logre, me descargue los icon.eis y epk del beta 

os comparto el link 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

me sirvio mucho alli esta todo lo del metin2beta :D :D :D :D

 

PSD: me ha servido tu link para descargarme unos trajes y armas curras 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...