Ays Posted June 15, 2016 Report Share Posted June 15, 2016 Hola, bueno yo tengo estas texturas pero no tengo los iconos y no se manejar muy bien el photoshop, o no se que *Herramienta usar para darle el color blanco al icono, alguno de ustedes los tendra? los iconos blancos, rojos, azul :v ahh y ese cristal de energia, yo se que es porque mi cliente no reconoce ese bonus, pero no veo donde cambiarlo, ya cambie el UNKNOW_TYPE de las armaduras beta, por que se que se ahce desde el item_proto, pero no veo de donde cambiar para el cristal xD saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
♥ TesT ♥ Posted June 15, 2016 Report Share Posted June 15, 2016 Hola, bueno yo tengo estas texturas pero no tengo los iconos y no se manejar muy bien el photoshop, o no se que *Herramienta usar para darle el color blanco al icono, alguno de ustedes los tendra? los iconos blancos, rojos, azul :v ahh y ese cristal de energia, yo se que es porque mi cliente no reconoce ese bonus, pero no veo donde cambiarlo, ya cambie el UNKNOW_TYPE de las armaduras beta, por que se que se ahce desde el item_proto, pero no veo de donde cambiar para el cristal xD saludos invirtiendole el color no queda? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ays Posted June 16, 2016 Author Report Share Posted June 16, 2016 invirtiendole el color no queda? es que no se ese tema xD no he encontrado una guia que me muestre como recolorear un item xd, he visto la de crear el *icon con el gr2 y photoshop xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PanchoElMaraca Posted June 16, 2016 Report Share Posted June 16, 2016 es que no se ese tema xD no he encontrado una guia que me muestre como recolorear un item xd, he visto la de crear el *icon con el gr2 y photoshop xD Sencillo, solo con saber buscar ya basta... Mira este hilo y busca desde la hoja 5 en adelante, hay encontraras los iconos mas las texturas. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. gasullanaza and Ays 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ays Posted June 16, 2016 Author Report Share Posted June 16, 2016 Sencillo, solo con saber buscar ya basta... Mira este hilo y busca desde la hoja 5 en adelante, hay encontraras los iconos mas las texturas. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Grax feito lo logre, me descargue los icon.eis y epk del beta os comparto el link Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. me sirvio mucho alli esta todo lo del metin2beta :D :D PSD: me ha servido tu link para descargarme unos trajes y armas curras PanchoElMaraca 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts