Santos Posted June 2, 2016 Report Share Posted June 2, 2016 He creado una tabla yang. No tengo ni idea del drop de yang de metin2 oficial... Así que decidí crear una tabla yang por nivel para mi servidor... Vengo a compartir con ustedes! Dejem su opinión, consejos, críticas etc... Kosmos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kosmos Posted June 3, 2016 Report Share Posted June 3, 2016 dejom mi opinión... pienso que es una tontería hacer una tabla de cuanto yang consigues por nivel puesto que no todos juegan el mismo tiempo... y como no edites a la perfección los stats de cada mob para limitar por ejemplo que un nivel 30 se vaya directo a arañas 2... no se, lo veo raro, yo me dedicaría a hacer el servidor y me dejaría de tablillas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santos Posted June 3, 2016 Author Report Share Posted June 3, 2016 dejom mi opinión... pienso que es una tontería hacer una tabla de cuanto yang consigues por nivel puesto que no todos juegan el mismo tiempo... y como no edites a la perfección los stats de cada mob para limitar por ejemplo que un nivel 30 se vaya directo a arañas 2... no se, lo veo raro, yo me dedicaría a hacer el servidor y me dejaría de tablillas. Kosmos jugar al mismo tiempo? la tabla es el yang para cada monstruo ese nivel.... ej: Perro lv 1 - drop de 6 a 12 yang Kosmos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kosmos Posted June 3, 2016 Report Share Posted June 3, 2016 Kosmos jugar al mismo tiempo? la tabla es el yang para cada monstruo ese nivel.... ej: Perro lv 1 - drop de 6 a 12 yang pues todo depende de los precios que maneje tu servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts