Jump to content

Ayuda con esta Quest


BrayanDevM

Mensajes recomendados

Buen día a todos.

 

Me disculpo de antemano si incomodo alguno con mi problema.

 

Estoy aprendiendo a implementar Quest en metin2 y por ahora estoy probando una que me permita "levear" en el 4to piso de las Catacumbas del Demonio:

 

Captura.aPNG.PNG

 

mi inconveniente es que al entrar al piso, se activa la función que te devuelve si mueres en el piso y te saca fuera de la Catacumba,

si alguien sabe como solucionar ese proceso o indicarme que debo hacer les agradecería.

 

Capturaaa.PNG

 

Muchas Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Vete a la carpeta map y busca la coordenada del piso que quieras, y pones pc.warp y listo, ya no te baja, pero tienes que hacer una quest nueva (3 lineas mal puestas y listo)

 

Si no estoy mal generalmente algunos mapas que contienen "pisos" y otros niveles se encuentran en otras carpetas... Y si no, entonces parte el mapa está bloqueado como la de las zonas negras de los mapas, creo que tendría que probar con coordenadas al azar y apelando a su lógica para encontrar el piso que busca no?... Porque creo que la carpeta de cata es una sola en los files por lo tanto todo se encuentra allí... y las coordenadas in-game no son las mismas que las reales, tendría que jugar con las coordenadas ingame y luego usar otro pj con un t *nombre del pj* que se yo para que al transportarse aparezcan las coord reales.

 

 

y lo de la Quest nueva ¿por que?

 

Para que te deshagas de líneas innecesarias también... Básicamente lo que necesitas es algo así (tengo tiempo sin hacer quests y esto así que quizá me equivoque en la sintaxis):

 

 

quest	catacumbas4topiso	begin
	state	start	begin
		when	npc.chat."Leveo en 4to Piso"	begin
		if pc.get_level >= 75	then
			say_title("Hola Aventurero")
			say("")
			say("Para entrar aqui se requiere mucho valor y astucia")
			say("aparentemente la tienes, sin embargo requieres")
			say("tener como mínimo el nivel 75.")
			say("")
			wait)
			say("Entrar?")
			loccal s = select ("Si, quiero entrar","No, me acobarde")
			if s ==1	then
				pc.warp(coordenadas,coordenadas)
				else
				say("Vaya vaya")
			end
			else
			say_title("Nivel insuficiente")
			say("Debes ser nivel 75")
		end
		end
	end
end 

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...