BrayanDevM Posted June 1, 2016 Report Share Posted June 1, 2016 Buen día a todos. Me disculpo de antemano si incomodo alguno con mi problema. Estoy aprendiendo a implementar Quest en metin2 y por ahora estoy probando una que me permita "levear" en el 4to piso de las Catacumbas del Demonio: mi inconveniente es que al entrar al piso, se activa la función que te devuelve si mueres en el piso y te saca fuera de la Catacumba, si alguien sabe como solucionar ese proceso o indicarme que debo hacer les agradecería. Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PanchoElMaraca Posted June 1, 2016 Report Share Posted June 1, 2016 Si postearas la quest que ya llevas "hecha" o "adaptada" se podria ver que if esta causando eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrayanDevM Posted June 1, 2016 Author Report Share Posted June 1, 2016 Esta es: Básicamente quiero poder entrar en el 4to piso sin tiempo limite para poder levear (sin el boss de piso), la Quest llama la función de las catacumbas local setting = devilcatacomb_zone . setting ( ) y me envía al 4to piso, pero pues me bota y tampoco invoca los mobs, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edward™ Posted June 2, 2016 Report Share Posted June 2, 2016 Vete a la carpeta map y busca la coordenada del piso que quieras, y pones pc.warp y listo, ya no te baja, pero tienes que hacer una quest nueva (3 lineas mal puestas y listo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrayanDevM Posted June 4, 2016 Author Report Share Posted June 4, 2016 Discúlpame si te incomodo pero no entiendo de donde saco las coordenadas de la carpeta map, hay varios archivos pero ninguno con coordenadas: y lo de la Quest nueva ¿por que? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tremoulinas Posted June 12, 2016 Report Share Posted June 12, 2016 Vete a la carpeta map y busca la coordenada del piso que quieras, y pones pc.warp y listo, ya no te baja, pero tienes que hacer una quest nueva (3 lineas mal puestas y listo) Si no estoy mal generalmente algunos mapas que contienen "pisos" y otros niveles se encuentran en otras carpetas... Y si no, entonces parte el mapa está bloqueado como la de las zonas negras de los mapas, creo que tendría que probar con coordenadas al azar y apelando a su lógica para encontrar el piso que busca no?... Porque creo que la carpeta de cata es una sola en los files por lo tanto todo se encuentra allí... y las coordenadas in-game no son las mismas que las reales, tendría que jugar con las coordenadas ingame y luego usar otro pj con un t *nombre del pj* que se yo para que al transportarse aparezcan las coord reales. y lo de la Quest nueva ¿por que? Para que te deshagas de líneas innecesarias también... Básicamente lo que necesitas es algo así (tengo tiempo sin hacer quests y esto así que quizá me equivoque en la sintaxis): quest catacumbas4topiso begin state start begin when npc.chat."Leveo en 4to Piso" begin if pc.get_level >= 75 then say_title("Hola Aventurero") say("") say("Para entrar aqui se requiere mucho valor y astucia") say("aparentemente la tienes, sin embargo requieres") say("tener como mínimo el nivel 75.") say("") wait) say("Entrar?") loccal s = select ("Si, quiero entrar","No, me acobarde") if s ==1 then pc.warp(coordenadas,coordenadas) else say("Vaya vaya") end else say_title("Nivel insuficiente") say("Debes ser nivel 75") end end end end Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted June 12, 2016 Report Share Posted June 12, 2016 Todo eso te lo ahorrabas duplicando el mapa de catas,despues poner una quest simple que te lleve al piso de leveo y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts