Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buen día a todos.

Me disculpo de antemano si incomodo alguno con mi problema.

Estoy aprendiendo a implementar Quest en metin2 y por ahora estoy probando una que me permita "levear" en el 4to piso de las Catacumbas del Demonio:

Captura.aPNG.PNG

mi inconveniente es que al entrar al piso, se activa la función que te devuelve si mueres en el piso y te saca fuera de la Catacumba,

si alguien sabe como solucionar ese proceso o indicarme que debo hacer les agradecería.

Capturaaa.PNG

Muchas Gracias.

Posted

Esta es:

Capturaza.PNG

Básicamente quiero poder entrar en el 4to piso sin tiempo limite para poder levear (sin el boss de piso), la Quest llama la función de las catacumbas

local setting = devilcatacomb_zone . setting ( )

y me envía al 4to piso, pero pues me bota y tampoco invoca los mobs, :S

Posted

Vete a la carpeta map y busca la coordenada del piso que quieras, y pones pc.warp y listo, ya no te baja, pero tienes que hacer una quest nueva (3 lineas mal puestas y listo)

Posted

Discúlpame si te incomodo pero no entiendo de donde saco las coordenadas de la carpeta map, hay varios archivos pero ninguno con coordenadas:

Captura.PNG

y lo de la Quest nueva ¿por que?

• 2 weeks later...
Posted

Vete a la carpeta map y busca la coordenada del piso que quieras, y pones pc.warp y listo, ya no te baja, pero tienes que hacer una quest nueva (3 lineas mal puestas y listo)

Si no estoy mal generalmente algunos mapas que contienen "pisos" y otros niveles se encuentran en otras carpetas... Y si no, entonces parte el mapa está bloqueado como la de las zonas negras de los mapas, creo que tendría que probar con coordenadas al azar y apelando a su lógica para encontrar el piso que busca no?... Porque creo que la carpeta de cata es una sola en los files por lo tanto todo se encuentra allí... y las coordenadas in-game no son las mismas que las reales, tendría que jugar con las coordenadas ingame y luego usar otro pj con un t *nombre del pj* que se yo para que al transportarse aparezcan las coord reales.

y lo de la Quest nueva ¿por que?

Para que te deshagas de líneas innecesarias también... Básicamente lo que necesitas es algo así (tengo tiempo sin hacer quests y esto así que quizá me equivoque en la sintaxis):

quest	catacumbas4topiso	begin
	state	start	begin
		when	npc.chat."Leveo en 4to Piso"	begin
		if pc.get_level >= 75	then
			say_title("Hola Aventurero")
			say("")
			say("Para entrar aqui se requiere mucho valor y astucia")
			say("aparentemente la tienes, sin embargo requieres")
			say("tener como mínimo el nivel 75.")
			say("")
			wait)
			say("Entrar?")
			loccal s = select ("Si, quiero entrar","No, me acobarde")
			if s ==1	then
				pc.warp(coordenadas,coordenadas)
				else
				say("Vaya vaya")
			end
			else
			say_title("Nivel insuficiente")
			say("Debes ser nivel 75")
		end
		end
	end
end 

• Dilong locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

This site uses cookies to enhance your browsing experience and provide relevant content. By continuing to browse, you agree to our We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. and Terms of Use. For more information on how we protect your data, please check our Privacy Policy.