EzekielitohMercury Posted May 4, 2016 Report Share Posted May 4, 2016 Alguien ha compilado algun binario con Visual Studio 2008? Es que lo intente, pero no me aparece para poner la carpeta de include y lib en las opciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
PanchoElMaraca Posted May 4, 2016 Report Share Posted May 4, 2016 Alguien ha compilado algun binario con Visual Studio 2008? Es que lo intente, pero no me aparece para poner la carpeta de include y lib en las opciones Si aparece, solo que es mas dificil de manejar, yo empece compilando con ese pero hubiera sido mejor empezar en el VS2013 mudando/cambiando los archivos de 2008 a 2013. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzekielitohMercury Posted May 4, 2016 Author Report Share Posted May 4, 2016 Si aparece, solo que es mas dificil de manejar, yo empece compilando con ese pero hubiera sido mejor empezar en el VS2013 mudando/cambiando los archivos de 2008 a 2013. Y para cambiarlos sería reemplazando archivos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PanchoElMaraca Posted May 4, 2016 Report Share Posted May 4, 2016 Y para cambiarlos sería reemplazando archivos? Coge un binario 2013 (el de reboot de dev) y pega sobre el las carpetas del source, y listo, a compilar. EzekielitohMercury 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzekielitohMercury Posted May 4, 2016 Author Report Share Posted May 4, 2016 Coge un binario 2013 (el de reboot de dev) y pega sobre el las carpetas del source, y listo, a compilar. Lo intentare +1 Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzekielitohMercury Posted May 9, 2016 Author Report Share Posted May 9, 2016 Coge un binario 2013 (el de reboot de dev) y pega sobre el las carpetas del source, y listo, a compilar. No sirvio D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts