Luckxy Publicado 1 de Mayo del 2016 Reportar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 (editado) Hola a todos. Desde hace unos dias vengo luchando tratando de hacer un script para detener el servidor, ya que hace un tiempo lamentablemente perdi los que usaba. Yo diseñe el siguiente: #!/bin/sh echo -e "\033[31m ¿Que Channel deseas detener? \n 1 --> Channel 1 \n 2 --> Channel 2 \n 3 --> Todos \n \033[0m" read chs case $chs in 1*) echo -e "\033[31m \n Cerrando CH 1 Nucleo_1...\033[0m" cd /usr/home/game/channel1/nucleo_1 && ./shut.sh & echo -e "\033[31m \n Cerrando CH 1 Nucleo_2...\033[0m" cd /usr/home/game/channel2/nucleo_2 && ./shut.sh sleep 2 clear echo -e "\033[32m \n CH 1 Detenido\033[0m" ;; 2*) echo -e "\033[31m \n Cerrando CH 2 Nucleo_1...\033[0m" cd /usr/home/game/channel2/nucleo_1 && ./shut.sh & echo -e "\033[31m \n Cerrando CH 2 Nucleo_2...\033[0m" cd /usr/home/game/channel1/nucleo_2 && ./shut.sh sleep 2 clear echo -e "\033[32m \n CH 2 Detenido\033[0m" ;; 3*) echo -e "\033[31m Cerrando base de datos ..\033[0m" cd /usr/home/game/db && ./shut.sh sleep 2 clear echo -e "\033[31m \n Cerrando Auth ..\033[0m" cd /usr/home/game/auth && ./shut.sh sleep 2 clear echo -e "\033[31m \n Cerrando CH 1 Nucleo_1...\033[0m" cd /usr/home/game/channel1/nucleo_1 && ./shut.sh & echo -e "\033[31m \n Cerrando CH 1 Nucleo_2...\033[0m" cd /usr/home/game/channel2/nucleo_2 && ./shut.sh sleep 2 clear echo -e "\033[31m \n Cerrando CH 2 Nucleo_1...\033[0m" cd /usr/home/game/channel2/nucleo_1 && ./shut.sh & echo -e "\033[31m \n Cerrando CH 2 Nucleo_2...\033[0m" cd /usr/home/game/channel1/nucleo_2 && ./shut.sh sleep 2 clear echo -e "\033[31m \n Cerrando game99...\033[0m" cd /usr/home/game/game99 && ./shut.sh sleep 2 clear echo -e "\033[32m \n Servidor Detenido\033[0m" ;; esac El cual al ejecutarlo, me dice que los pid no tienen ningun proceso. Alguien que me ayude? Se lo estare super agradecido Edit: Olvide de aclarar, son files 34k Editado 1 de Mayo del 2016 por Luckxy Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dilong Publicado 1 de Mayo del 2016 Reportar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 Revisa que los shut.sh tengan el mismo nombre de los accesos al game. Luckxy reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Luckxy Publicado 1 de Mayo del 2016 Author Reportar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 Revisa que los shut.sh tengan el mismo nombre de los accesos al game. #!/bin/sh if [ -r ./pid ]; then touch .killscript kill -1 `cat ./pid` fi Eso es lo que son los shut.sh de los files. Antes con los scripts que perdi funcionaban bien :/ Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Luckxy Publicado 1 de Mayo del 2016 Author Reportar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 Revisa que los shut.sh tengan el mismo nombre de los accesos al game. Ahi ya probe nuevamente y ya andan. Le di un reinicio al servidor y anda, solo que cada vez que ejecuto el script de cierre dice connection refused, pero el servidor se apaga Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dilong Publicado 1 de Mayo del 2016 Reportar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 Eso pasa en casi cualquier sf,pero no afecta en nada Luckxy reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Luckxy Publicado 2 de Mayo del 2016 Author Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Muchas Gracias Dilong por tu ayuda Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados