TakeSkate Posted April 17, 2016 Report Share Posted April 17, 2016 Buenas tengo una pequeña duda sobre las piedras, me gustaría hacer que entraran a la primera sin romperse, pero no se muy bien donde se ubica esta opción... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted April 17, 2016 Report Share Posted April 17, 2016 Te bajas esto (Source metin2) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!aF1Eku99UlgKfg_PxxNFi0L4ZPH8Yd4gu80LE6eL_iY datos root dev Sigues esta guia: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Compila un nuevo game con el source y ya tienes,podria mas info pero esta todo por ahi y en varios foros de metin2 TakeSkate 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TakeSkate Posted April 17, 2016 Author Report Share Posted April 17, 2016 Muchas gracias gracias Dilong, tu como siempre tan amable ante mi ignorancia, espero que me funcione ya que uso unos files antiguos (computerkrank) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir Lancelot Posted April 17, 2016 Report Share Posted April 17, 2016 Muchas gracias gracias Dilong, tu como siempre tan amable ante mi ignorancia, espero que me funcione ya que uso unos files antiguos (computerkrank) No te funcionará, debes compilar el game para files 40K de lo contrario deberás usar diffs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts