Fiti Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 Bueno pues os dejo una cosilla que he hecho ahora en un ratillo por aburrimiento más que por nada. Lo dejo aquÃ, como todas mis cosas, es personalizable; Pero, si lo dejo aquà toda la gente lo copiará, y no tendrÃa mérito ni originalidad ninguna que varios o todos los servidores tenga la misma intro. Asà que para el que esté interesado, me agrege a skype: lfitil Preview: Raziel and llollo300 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fiti Posted November 11, 2012 Author Report Share Posted November 11, 2012 Por cierto, (que no me deja editar el foro el anterior post), en el recuadro negro irÃa un video de presentación del servidor, o los "anuncios" que quiera poner el dueño. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesBond007 Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 Te faltarÃa un botón descarga foro y Ãtemshop mas completo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fiti Posted November 11, 2012 Author Report Share Posted November 11, 2012 Te faltarÃa un botón descarga foro y Ãtemshop mas completo Se supone que eso es para justo cuando entras a la web te salte la intro. Después, cuando pulses jugar, te lleve a la web que contenga todos esos links que menciones. No obstante, muchas gracias por el consejo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryukend Posted November 13, 2012 Report Share Posted November 13, 2012 Me gusta mucho, ya te mande la invitación al Skype . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryukend Posted January 14, 2013 Report Share Posted January 14, 2013 Cierren el post, se la pedí y dijo que no la daría Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts