therolcraft Posted March 31, 2016 Report Share Posted March 31, 2016 El caso es que tengo los item.list bien configurados, y en el grannyviwer veo perfecta la textura: En cambio en el juego se me ve asi: Alguien sabe que puede ser? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tyrael Posted March 31, 2016 Report Share Posted March 31, 2016 Ruta de la textura mal colocada. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
therolcraft Posted March 31, 2016 Author Report Share Posted March 31, 2016 Ruta de la textura mal colocada. xD Antes de nada, gracias por contestar Tyrael. Aunque creo que esta bien colocada aqui dejo una foto del Granny Viewer: Luego la tengo en el mismo directorio que la Gr2, osea ymirwork/item/weapon/Spada1.tga Me sale la textura bien en el granny viewer en cambio en el cliente la textura blanca. Gracias de Antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tyrael Posted March 31, 2016 Report Share Posted March 31, 2016 lo estan montando en una extencion o en item? Link to comment Share on other sites More sharing options...
therolcraft Posted April 1, 2016 Author Report Share Posted April 1, 2016 lo estan montando en una extencion o en item? Item. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tyrael Posted April 1, 2016 Report Share Posted April 1, 2016 mmm.hay que verlo bien creo saber cual es el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
therolcraft Posted April 1, 2016 Author Report Share Posted April 1, 2016 mmm. hay que verlo bien creo saber cual es el problema. He probado con otras armas y sigue igual uso synera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Longju Posted April 2, 2016 Report Share Posted April 2, 2016 La ruta debería estar en D: Ymir Work, la tienes en H: ese es el problema, Utiliza el granny helper para reparar la ruta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
therolcraft Posted April 2, 2016 Author Report Share Posted April 2, 2016 La ruta debería estar en D: Ymir Work, la tienes en H: ese es el problema, Utiliza el granny helper para reparar la ruta. Gracias por la respuesta! Me podrías decir donde encuentro ese menú? Ademas yo tengo el Ethernexus en el disco H debería ponerlo en el D? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Longju Posted April 2, 2016 Report Share Posted April 2, 2016 No es un menú es una aplicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Luego de cambiarle la textura, pasa el gr2 por el convertidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
therolcraft Posted April 2, 2016 Author Report Share Posted April 2, 2016 No es un menú es una aplicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Luego de cambiarle la textura, pasa el gr2 por el convertidor. Perdón pero es la primera vez que lo uso. Donde se supone que cambio la ruta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Longju Posted April 2, 2016 Report Share Posted April 2, 2016 Donde dice texture, luego en names. Link to comment Share on other sites More sharing options...
therolcraft Posted April 2, 2016 Author Report Share Posted April 2, 2016 Donde dice texture, luego en names. La textura ya me sale en la D en cambio aqui me sale E Debo hacerlo igual? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fulger Posted April 2, 2016 Report Share Posted April 2, 2016 Pasa la textura por el gimp o photoshop y exportala de nuevo . Lo mas seguro es que se solucione Link to comment Share on other sites More sharing options...
therolcraft Posted April 2, 2016 Author Report Share Posted April 2, 2016 Pasa la textura por el gimp o photoshop y exportala de nuevo . Lo mas seguro es que se solucione La abrí con photoshop y exporte denuedo, y nada se sigue viendo sin textura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Longju Posted April 2, 2016 Report Share Posted April 2, 2016 La textura ya me sale en la D en cambio aqui me sale E Debo hacerlo igual? No ese es el modelo, y la dirección de tu pc, solo debes modificar la ruta de la textura, muy importante tienes que estar seguro de que la textura la tienes compilada en la misma ruta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
therolcraft Posted April 2, 2016 Author Report Share Posted April 2, 2016 No ese es el modelo, y la dirección de tu pc, solo debes modificar la ruta de la textura, muy importante tienes que estar seguro de que la textura la tienes compilada en la misma ruta. Asi estaria correcto? Se encuentra en la misma carpeta que el GR2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Pinheiro Posted April 2, 2016 Report Share Posted April 2, 2016 Asi estaria correcto? Se encuentra en la misma carpeta que el GR2. Tienes que tener la partición D : \ en el equipo, crear una carpeta dentro de ella llama ymir work. Dentto de ymir work crear una carpeta llama item. reproducir todos los archivos dentro de esta carpeta y hacer los ajustes necesarios . Link to comment Share on other sites More sharing options...
therolcraft Posted April 2, 2016 Author Report Share Posted April 2, 2016 Tienes que tener la partición D : \ en el equipo, crear una carpeta dentro de ella llama ymir work. Dentto de ymir work crear una carpeta llama item. reproducir todos los archivos dentro de esta carpeta y hacer los ajustes necesarios . Si hago esa partición, tendré que editar la ruta con GrannyHelper o la puedo dejar como esta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Pinheiro Posted April 2, 2016 Report Share Posted April 2, 2016 Si hago esa partición, tendré que editar la ruta con GrannyHelper o la puedo dejar como esta? Si tienes que editar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tyrael Posted April 3, 2016 Report Share Posted April 3, 2016 He probado con otras armas y sigue igual uso synera. ah synera con razon... Link to comment Share on other sites More sharing options...
therolcraft Posted April 3, 2016 Author Report Share Posted April 3, 2016 Si ti enes que editar Listo Gracias a todos por la ayuda! Cierro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts