LoLZ Posted March 26, 2016 Report Share Posted March 26, 2016 hola ke tal, tengo problema unicamente con esta funcion... int pet_get_exp(lua_State* L) { LPCHARACTER ch = CQuestManager::instance().GetCurrentCharacterPtr(); CPetSystem* petSystem = ch->GetPetSystem(); if (0 == petSystem) return 0; lua_pushnumber(L, ch->GetPetExp()); return 1; } { "get_exp", pet_get_exp }, Me sale como que no está declara... intente hacer un cambio para ver si lo tomaba y no deja. Cual puede ser el error? Grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted March 26, 2016 Report Share Posted March 26, 2016 hola ke tal, tengo problema unicamente con esta funcion... int pet_get_exp(lua_State* L) { LPCHARACTER ch = CQuestManager::instance().GetCurrentCharacterPtr(); CPetSystem* petSystem = ch->GetPetSystem(); if (0 == petSystem) return 0; lua_pushnumber(L, ch->GetPetExp()); return 1; } { "get_exp", pet_get_exp }, ch->GetPetExp() = CHARACTER::GetPetExp() Debes declarar esa función en char.h LoLZ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoLZ Posted March 26, 2016 Author Report Share Posted March 26, 2016 ch->GetPetExp() = CHARACTER::GetPetExp() Debes declarar esa función en char.h Muchas gracias por la respuesta, ahi lo vere Link to comment Share on other sites More sharing options...
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