Jump to content

c++ funcion pet


LoLZ
 Share

Recommended Posts

hola ke tal, tengo problema unicamente con esta funcion...

int pet_get_exp(lua_State* L)
{
LPCHARACTER ch = CQuestManager::instance().GetCurrentCharacterPtr();
CPetSystem* petSystem = ch->GetPetSystem();


if (0 == petSystem)
return 0;


lua_pushnumber(L, ch->GetPetExp());
return 1;
}
{ "get_exp", pet_get_exp },

Me sale como que no está declara... intente hacer un cambio para ver si lo tomaba y no deja. Cual puede ser el error?

 

tVrAWIf.png

 

Grax

Link to comment
Share on other sites

hola ke tal, tengo problema unicamente con esta funcion...

int pet_get_exp(lua_State* L)
{
LPCHARACTER ch = CQuestManager::instance().GetCurrentCharacterPtr();
CPetSystem* petSystem = ch->GetPetSystem();


if (0 == petSystem)
return 0;


lua_pushnumber(L, ch->GetPetExp());
return 1;
}
{ "get_exp", pet_get_exp },

 

ch->GetPetExp() = CHARACTER::GetPetExp()

 

Debes declarar esa función en char.h

Link to comment
Share on other sites

  • Dilong locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...