LoLZ Publicado 26 de Marzo del 2016 Reportar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2016 hola ke tal, tengo problema unicamente con esta funcion... int pet_get_exp(lua_State* L) { LPCHARACTER ch = CQuestManager::instance().GetCurrentCharacterPtr(); CPetSystem* petSystem = ch->GetPetSystem(); if (0 == petSystem) return 0; lua_pushnumber(L, ch->GetPetExp()); return 1; } { "get_exp", pet_get_exp }, Me sale como que no está declara... intente hacer un cambio para ver si lo tomaba y no deja. Cual puede ser el error? Grax Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Shang Publicado 26 de Marzo del 2016 Reportar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2016 hola ke tal, tengo problema unicamente con esta funcion... int pet_get_exp(lua_State* L) { LPCHARACTER ch = CQuestManager::instance().GetCurrentCharacterPtr(); CPetSystem* petSystem = ch->GetPetSystem(); if (0 == petSystem) return 0; lua_pushnumber(L, ch->GetPetExp()); return 1; } { "get_exp", pet_get_exp }, ch->GetPetExp() = CHARACTER::GetPetExp() Debes declarar esa función en char.h LoLZ reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
LoLZ Publicado 26 de Marzo del 2016 Author Reportar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2016 ch->GetPetExp() = CHARACTER::GetPetExp() Debes declarar esa función en char.h Muchas gracias por la respuesta, ahi lo vere Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados