Tremoulinas Posted March 25, 2016 Report Share Posted March 25, 2016 Hola gente de metin2zone... Pues tan sencillo como el título, quería saber lo siguiente; ya que en google no encontré la información precisa... Si pones duplicar, clonar solo salen "duplicar yang, clonar items" y esas babosadas. ¿Es posible duplicar un mapa?, me refiero a hacer una copia de "X" mapa y pues cambiando las coordenadas y el "nombre" funcionaría en el server... Que se yo: Ejm... Tomar Spider_dungeon_02 y ponerle spider_dungeon_02_01 sin borrar el original... ¿Esto es posible? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted March 25, 2016 Report Share Posted March 25, 2016 Duplicar mapas es simple,solo agarras un mapa de tu cliente lo copias y pegas,pones los nuevas coordenadas para el mapa en el cliente,parte server lo mismo copias un mapa le cambias el nombre coordenada e index,y ya tienes,textura no hace falta tocarlos,siendo un duplicado seguira usando el que tiene por defecto el original Tremoulinas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tremoulinas Posted March 25, 2016 Author Report Share Posted March 25, 2016 Siendo tú quien me da la respuesta, pues conforme. Ya me pongo a "molestar" eso a ver que logro. Gracias Dilong ayúdame con lo que te mandé por MP :v no seas así, me está carcomiendo eso :VVVV Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts