Jump to content

El server se ve asi


elche595

Mensajes recomendados

Reemplaza los outdoor de tu carpeta pack... Bueno yo cuando lo probe con el cliente omega tuve que cambiar esos archivos en la carpeta pack... y creo que los etc... Pero te aconsejo algo... Cambia el cliente.. Invoca el mob 3001 o mejor dicho a partir de ese vnum, no están implementados en la parte el cliente, te atacan y no se ven... además las pets no coinciden con la de los sf... Cambia el cliente usa el de invoice en ese va... Yo más tarde te hago un repack dela carpeta pack de un cliente demaxmi y te lo subo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Reemplaza los outdoor de tu carpeta pack... Bueno yo cuando lo probe con el cliente omega tuve que cambiar esos archivos en la carpeta pack... y creo que los etc... Pero te aconsejo algo... Cambia el cliente.. Invoca el mob 3001 o mejor dicho a partir de ese vnum, no están implementados en la parte el cliente, te atacan y no se ven... además las pets no coinciden con la de los sf... Cambia el cliente usa el de invoice en ese va... Yo más tarde te hago un repack dela carpeta pack de un cliente demaxmi y te lo subo...

Para eso te bajas el cliente maxmi 34K y listo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Para eso te bajas el cliente maxmi 34K y listo...

Yo usaba uno que me pasó dilong y no funciona se cierra, el mismo me recomendó usar otro... Y si buscas el cliente 34k maxmi lo que consigues (ahora) es un repack hecho por el de la carpeta pack... eso lo uso yo en el cliente invoice y va bien... No es necesario descargar los 1 y tantos gb del cliente son como 245 mb solamente...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Yo usaba uno que me pasó dilong y no funciona se cierra, el mismo me recomendó usar otro... Y si buscas el cliente 34k maxmi lo que consigues (ahora) es un repack hecho por el de la carpeta pack... eso lo uso yo en el cliente invoice y va bien... No es necesario descargar los 1 y tantos gb del cliente son como 245 mb solamente...

.-. es porque no saben reemplazar los archivos xD.

No se cierra... lo he usado para probar cosas en aquellos tiempos y funciona al 100%

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No reemplace nada... El que dilong me pasó me dijo el que estaba listo para usar con esos files...solo cambié mi ip y ya... A puesto ni siquiera sabes de que cliente hablo...

Primero el cliente 34k de maxmi viene con los archivos para reemplazar porque los turkos lo hacen así... y la verdad que mejor porque ahorran hora de descarga a eso me refería.

Lo mejor es usar el cliente y files de la misma persona que lo creó.

En fin.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchas gracias bro :D el unico problema es que no se puede poner de dia porque se ve todo feo xD

 

¿Pero reemplazaste los outdoors?

Yo con el OMEGA 34k hice eso y las texturas de city y el cielo que se veían distorcionadas se arreglaron.

 

De cualquier modo ya estoy subiendo el cliente de maxmi, y el repack de la carpeta pack actualizado que el hzio para files 34k cuando termine te doy el link.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Le dan demasiadas vueltas.... abre la carpeta pack del cliente omega,despues abre el pack de otro cliente copia el etc.epk .eix y los outdoor .epk .eix (todos) y ponlos en el omega y ya lo tendras fix

 

Pero el cliente omega tiene la parte visual de las pets diferente a los files de maxmi... Cuando llamas a Azrael Bebé sale el fenix, llamas al khan sale leonidas, llamas al bao bao sale de nuevo el fenix y así... en el cliente que descargué todo está fix.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Reemplaza los outdoor de tu carpeta pack... Bueno yo cuando lo probe con el cliente omega tuve que cambiar esos archivos en la carpeta pack... y creo que los etc... Pero te aconsejo algo... Cambia el cliente.. Invoca el mob 3001 o mejor dicho a partir de ese vnum, no están implementados en la parte el cliente, te atacan y no se ven... además las pets no coinciden con la de los sf... Cambia el cliente usa el de invoice en ese va... Yo más tarde te hago un repack dela carpeta pack de un cliente demaxmi y te lo subo...

YV0zrVW.png?1

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...