Jump to content

cambiar precios tiendas


LunaTic

Mensajes recomendados

BUENAS QUISIERA QUE ME EXPLICARAN COMOC AMBIAR LOS PRECIOS TIENDA ESQE UN AMIGO ME DIJO QE COMO YO USO MAXMY 4.3 CON LYCAN

 

QE PARA CAMBIAR LOS PRECIOS DE LAS TIENDAS ME TOCA CAMBIARLOS DESDE EL WINDS Y TAMBIEN EN OTRO LADO PERO NO SE EN QE PARTE DEL WINDS Y TAMPOCO SE EN QUE OTRA PARTE PODRIAN AYUDARME PORFAVOR QE SEAN RESPUESTAS ENTENDIBLES SOY NEUVO EN ESTO ABLEN MI IDIOMA JAJA O SEA NOBATO GRACIAS POR AYUDARME EN TODOS MIS POTS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Te daré el mismo concejo que me dieron a mi cuando estaba iniciando y preguntaba por todo...

 

1 - Necesitas aprender a usa el buscador, no es solo buscar y "ay no sale en la primer página" es BUSCAR.

2 - Si tienes varias dudas, o van naciendo cada media hora.. Entonces espera 5 horas y coloca TODAS tus dudas en un post, estoy seguro que poco a poco quien tenga una solución o aporte te ayudará...

 

Supongo que en esos files de 40k entrando al item_proto.txt lo editas, porque ciertamente lo que necesitas editar es el coste del item.. No de la tienda, las tiendas no tienen valor...

 

creo que la columna se llama "gold" no tengo nada abierto para decirte, y la otra "shop_gold" la primera es el coste que tendrá para adquirir, la segunda para vender...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Abres WinSCP o FileZilla o el ftp que uses, te diriges a la ruta /usr/game/db y buscar "ITEM_PROTO.TXT" ahora abres con notepad y veras una lista inmensa de todos los items que hay actualmente, para mas facilidad lo que yo hago es arrastrar mi item_proto al escritorio y abrirlo con Acces ( aplicacion de word) una vez hecho eso, se facilita el ver la tabla, ahora buscas el "PriceGold" o algo parecido, en esa linea de tabla deberas editar el precio del item, ahora lo que tienes que ver que linea es (es decir, arriba dice Z, X , Y etc...)

 

Una vez hecho eso vas item_names y buscas el ID del objeto que quieres bajar o subir el precio, vas a item_proto abierto con acces y lo buscas manualmente, ahora solo vas a la linea de la tabla que mencione arriba y editas el precio.

 

Una vez acabado esto solo queda guardar y subir al ftp en la misma ruta reemplazando el viejo 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

y abrirlo con Acces ( aplicacion de word) 

 

Antes de que repostees preguntando que es acces... Si por alguna misteriosa razón del destino y de shen long no tienes Acces... Entonces excel también sirve...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Abres WinSCP o FileZilla o el ftp que uses, te diriges a la ruta /usr/game/db y buscar "ITEM_PROTO.TXT" ahora abres con notepad y veras una lista inmensa de todos los items que hay actualmente, para mas facilidad lo que yo hago es arrastrar mi item_proto al escritorio y abrirlo con Acces ( aplicacion de word) una vez hecho eso, se facilita el ver la tabla, ahora buscas el "PriceGold" o algo parecido, en esa linea de tabla deberas editar el precio del item, ahora lo que tienes que ver que linea es (es decir, arriba dice Z, X , Y etc...)

 

Una vez hecho eso vas item_names y buscas el ID del objeto que quieres bajar o subir el precio, vas a item_proto abierto con acces y lo buscas manualmente, ahora solo vas a la linea de la tabla que mencione arriba y editas el precio.

 

Una vez acabado esto solo queda guardar y subir al ftp en la misma ruta reemplazando el viejo 

  bn lo boy a probar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Abres WinSCP o FileZilla o el ftp que uses, te diriges a la ruta /usr/game/db y buscar "ITEM_PROTO.TXT" ahora abres con notepad y veras una lista inmensa de todos los items que hay actualmente, para mas facilidad lo que yo hago es arrastrar mi item_proto al escritorio y abrirlo con Acces ( aplicacion de word) una vez hecho eso, se facilita el ver la tabla, ahora buscas el "PriceGold" o algo parecido, en esa linea de tabla deberas editar el precio del item, ahora lo que tienes que ver que linea es (es decir, arriba dice Z, X , Y etc...)

 

Una vez hecho eso vas item_names y buscas el ID del objeto que quieres bajar o subir el precio, vas a item_proto abierto con acces y lo buscas manualmente, ahora solo vas a la linea de la tabla que mencione arriba y editas el precio.

 

Una vez acabado esto solo queda guardar y subir al ftp en la misma ruta reemplazando el viejo 

  bn lo boy a probar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Abres WinSCP o FileZilla o el ftp que uses, te diriges a la ruta /usr/game/db y buscar "ITEM_PROTO.TXT" ahora abres con notepad y veras una lista inmensa de todos los items que hay actualmente, para mas facilidad lo que yo hago es arrastrar mi item_proto al escritorio y abrirlo con Acces ( aplicacion de word) una vez hecho eso, se facilita el ver la tabla, ahora buscas el "PriceGold" o algo parecido, en esa linea de tabla deberas editar el precio del item, ahora lo que tienes que ver que linea es (es decir, arriba dice Z, X , Y etc...)

 

Una vez hecho eso vas item_names y buscas el ID del objeto que quieres bajar o subir el precio, vas a item_proto abierto con acces y lo buscas manualmente, ahora solo vas a la linea de la tabla que mencione arriba y editas el precio.

 

Una vez acabado esto solo queda guardar y subir al ftp en la misma ruta reemplazando el viejo 

  bn lo boy a probar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hombre pero yo por ejemplo para el common_drop_item se abre un verguero loco de números e.e y no me fío así como para mover algo y luego decir: oh no, la cague...Bueno cada quién tiene su método, mientras sirva y se sienta cómodo da igual... XD aunque siempre hay algo que te empuja a tener que aprender la vía "profechional"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...