therolcraft Posted March 19, 2016 Report Share Posted March 19, 2016 El caso es que pongo la evolución deseada en el item_proto, hago un /reload p y la tabla del navicat se actualiza como estaba antes (como si no hubiese hecho nada), mis files son cynera. Ademas me sale esto cuando hago el /reload p : Parece que afecta solo a item_proto porque puse un item en la shop y me funciono. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JeS Posted March 19, 2016 Report Share Posted March 19, 2016 El caso es que pongo la evolución deseada en el item_proto, hago un /reload p y la tabla del navicat se actualiza como estaba antes (como si no hubiese hecho nada), mis files son cynera. Ademas me sale esto cuando hago el /reload p : Parece que afecta solo a item_proto porque puse un item en la shop y me funciono. Gracias Reboot. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted March 19, 2016 Report Share Posted March 19, 2016 En files viejos para meter una evolucion era en navicat item_proto,refine set En 40k es en item_proto.txt en /home/game/db y refine set navicat goldman10 and LunaTic 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
therolcraft Posted March 19, 2016 Author Report Share Posted March 19, 2016 En files viejos para meter una evolucion era en navicat item_proto,refine set En 40k es en item_proto.txt en /home/game/db y refine set navicat Me sirvió, muchas gracias . Link to comment Share on other sites More sharing options...
LunaTic Posted March 20, 2016 Report Share Posted March 20, 2016 En files viejos para meter una evolucion era en navicat item_proto,refine set En 40k es en item_proto.txt en /home/game/db y refine set navicat olle yo no entiendo como meter una evolucion donde tengo qe ponerla osea digamos yo quiero es un ejemplo yo quiero qe las dagas del lv 30 evolucionen mm digamos al 60 jaja xd guardo en el item_proto.txt el codigo de la arma del lv 60 despues de la del lv 30 o a lo ultimo del txt Link to comment Share on other sites More sharing options...
goldman10 Posted October 13, 2016 Report Share Posted October 13, 2016 En files viejos para meter una evolucion era en navicat item_proto,refine set En 40k es en item_proto.txt en /home/game/db y refine set navicat Gracias bro (Y) me sirvió Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts