Jump to content

traducir algunas cosas de mi navicat


LunaTic

Mensajes recomendados

Esto: item_attr_rare el item_attr << no toques sus nombres,edita los valores pero no toques eso

Files maxmi 4.1 al ser version 40k solo se traduce en los .txt que van en la carpta db del SF,no se usa navicat para eso

ok ok esqe no entiendo qe dice tonses no se qe dice pero muchas gracias por tu ayuda todos mis errores tu eres quiem siempre me ayuda a repararlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

ok ok esqe no entiendo qe dice tonses no se qe dice pero muchas gracias por tu ayuda todos mis errores tu eres quiem siempre me ayuda a repararlos

 

Pero asocialos, por lo general vienen en inglés...

 

De todos modos te dejo una lista de ID para que sepas en el vnum (O la columna que los enumera) que atributo tiene cada bonus.

 

 

 

1 = Max HP
2 = Max SP
3 = Vitalidad
4 = Inteligencia
5 = Fuerza
6 = Destreza
7 = Velocidad de ataque
8 = Velocidad de Movimiento
9 = Velocidad Hechizo
10 = Regeneración de HP
11 = Regeneración de SP
12 = Probabilidad de Envenenamiento
13 = Probabilidad de Desmayo
14 = Probabilidad de Retardación
15 = Probabilidad de golpes críticos
16 = Probabilidad de golpes de penetración
17 = Fuerza Contra Medio Humanos
18 = Fuerza Contra Animales
19 = Fuerza Contra Orcos
20 = Fuerza Contra Místicos
21 = Fuerza Contra No-muertos
22 = Fuerza Contra Demonios
23 = Probabilidad de Absorver HP
24 = Probabilidad de Absorver SP
25 = Probabilidad de robar SP
26 = Probabilidad de recuperar SP al golpear
27 = Posibilidad de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo
28 = Probabilidad de Esquivar Flechas
29 = Defensa Espada
30 = Defensa Dos Manos
31 = Defensa Daga
32 = Defensa Campana
33 = Defensa Fan
34 = Resistencia de Flechas
35 = Resistencia de Fuego
36 = Resistencia de Relámpago
37 = Resistencia Magia
38 = Resistencia Viento
39 = Probabilidad de reflectar golpes físicos
40 = Probabilidad de reflectar maldición
41 = Resistencia veneno
42 = Probabilidad para recuperar SP
43 = Probabilidad de bonificación EXP
44 = Probabilidad de Caer Doble Drop de Yang
45 = Probabilidad de Caer Doble Drop de Items
46 = Aumentar el efecto de las pociones
47 = Probabilidad para recuperar HP
48 = Defensa contra Apagones
49 = Defensa contra Retardo
50 = Defensa contra Caídas
51 = UNKNOWN_TYTE [51] SIN EFECTO
52 = Alcance del arco
53 = Valor de ataque // Este es en una suma total es decir, suma la cantidad que agregues
54 = Defensa // Lo mismo que el de arriba
55 = Valor de Ataque mágico
56 = Defensa Mágica
57 = UNKNOWN_TYPE [57] SIN EFECTO
58 = Max Resistencia
59 = Fuerza contra Guerrero
60 = Fuerza contra Ninja
61 = Fuerza contra Sura
62 = Fuerza contra Chamanes
63 = Fuerza contra Monstruo
64 = Valor de ataque // Este de acá creo que es "aumento de daño" es porcentual... Ejm: si colocas 10, entonces será10% adicional de daño.
65 = Defensa // Porcentual como el de arriba.
66 = EXP
67 = Probabilidad de capturar objetos multiplicada con x.xx (las X son un porcentaje % = Bonus)
68 = Probabilidad de capturar Yang multiplicada con x.xx (las X son un porcentaje % = Bonus)
69 = UNKNOWN_TYPE [69] SIN EFECTO
70 = UNKNOWN_TYPE [70] SIN EFECTO
71 = Daño de Habilidad
72 = Daño Media
73 = Resistencia al daño de habilidad ( contrarresta el bonus ID:71 )
74 = Resistencia al daño de media( contrarresta el bonus ID:72 )
75 = UNKNOWN_TYPE [75] SIN EFECTO
76 = iCafe EXP Bonus x.xx (las X son un porcentaje % = Bonus)
77 = iCafe probabilidad de capturar objetos mas x.xx (las X son un porcentaje % = Bonus)
78 = Defensa Contra Guerrero
79 = Defensa Contra Ninja
80 = Defensa Contra Sura
81 = Defensa Contra Chaman

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Pero es que item_att son los bonus comunes, e item_att_rare son los 6 y 7 hasta donde tengo entendido, más he leído por ahí que en la mayoría de los SF "a trabajar" vienen bugueados o desactivados.

 

Y no entiendo porque agregar fuerzas razas si eso ya está en los 6-7.. Al igual que fuerza contra monstruos...

 

Y esos creo que no vienen con un VNUM como primary key, más creo que si lo es el nombre en inglés que pone así que si duplicaste debió darte error, y no debió agregar las 8 casillas (Si repetiste valores.)

 

Porque mejor no pruebas primero conociendo los bonus, y como funcionan, antes de irte de macho a meter, mover, quitar, poner... Si no vas a estar todo el rato recuperando desde el backup... Que te lo digo yo...

 

 

 

 

 

paciencia...

 

 

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Pero es que item_att son los bonus comunes, e item_att_rare son los 6 y 7 hasta donde tengo entendido, más he leído por ahí que en la mayoría de los SF "a trabajar" vienen bugueados o desactivados.

 

Y no entiendo porque agregar fuerzas razas si eso ya está en los 6-7.. Al igual que fuerza contra monstruos...

 

Y esos creo que no vienen con un VNUM como primary key, más creo que si lo es el nombre en inglés que pone así que si duplicaste debió darte error, y no debió agregar las 8 casillas (Si repetiste valores.)

 

Porque mejor no pruebas primero conociendo los bonus, y como funcionan, antes de irte de macho a meter, mover, quitar, poner... Si no vas a estar todo el rato recuperando desde el backup... Que te lo digo yo...

 

 

 

 

 

paciencia...

 

 

 

 

 

sii yo ya se cuales son los dopes ya los habia dopado pero no sale fuerza vs las razas ni mostruos por eso intente poner eso pero ya lo arregle solo erra un pequeño error en la locale pero igual no tengo fuerzas vs razas y mostruos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

sii yo ya se cuales son los dopes ya los habia dopado pero no sale fuerza vs las razas ni mostruos por eso intente poner eso pero ya lo arregle solo erra un pequeño error en la locale pero igual no tengo fuerzas vs razas y mostruos

 

Perdona, revisé y tienes razón... Bueno yo no soy un experto, pero esos bonus no tienen mucha ciencia, me refiero a su funcionalidad. Así que te dejaré una query para que los implementes...

 

Copia y pega las querys 1 por 1... O te dará syntax error, ya que no soy tampoco un maestro de db... Son cosas vagas que recuerdo de mi vieja carrera universitaria y que decidí poner en práctica de nuevo. Lento, pero seguro.... Espero te sirva.

 

 

 

FUERZA CONTRA GUERRERO:
insert into item_attr_rare	(apply,prob,lv1,lv2,lv3,lv4,lv5,weapon,body,wrist,foots,neck,head,shield,ear)
values ('ATT_BONUS_TO_WARRIOR','1','5','5','10','10','20','5','5','5','5','5','5','5','5')
FUERZA CONTRA NINJA:
insert into item_attr_rare	(apply,prob,lv1,lv2,lv3,lv4,lv5,weapon,body,wrist,foots,neck,head,shield,ear)
values ('ATT_BONUS_TO_ASSASSIN','1','5','5','10','10','20','5','5','5','5','5','5','5','5')
FUERZA CONTRA SURA:
insert into item_attr_rare	(apply,prob,lv1,lv2,lv3,lv4,lv5,weapon,body,wrist,foots,neck,head,shield,ear)
values ('ATT_BONUS_TO_SURA','1','5','5','10','10','20','5','5','5','5','5','5','5','5')
FUERZA CONTRA CHAMAN:
insert into item_attr_rare	(apply,prob,lv1,lv2,lv3,lv4,lv5,weapon,body,wrist,foots,neck,head,shield,ear)
values ('ATT_BONUS_TO_SHAMAN','1','5','5','10','10','20','5','5','5','5','5','5','5','5')
DEFENSA CONTRA GUERRERO:
insert into item_attr_rare	(apply,prob,lv1,lv2,lv3,lv4,lv5,weapon,body,wrist,foots,neck,head,shield,ear)
values ('RESIST_WARRIOR','1','5','5','10','10','20','5','5','5','5','5','5','5','5')
DEFENSA CONTRA NINJA:
insert into item_attr_rare	(apply,prob,lv1,lv2,lv3,lv4,lv5,weapon,body,wrist,foots,neck,head,shield,ear)
values ('RESIST_ASSASSIN','1','5','5','10','10','20','5','5','5','5','5','5','5','5')
DEFENSA CONTRA SURA:
insert into item_attr_rare	(apply,prob,lv1,lv2,lv3,lv4,lv5,weapon,body,wrist,foots,neck,head,shield,ear)
values ('RESIST_SURA','1','5','5','10','10','20','5','5','5','5','5','5','5','5')
DEFENSA CONTRA CHAMÁN:
insert into item_attr_rare	(apply,prob,lv1,lv2,lv3,lv4,lv5,weapon,body,wrist,foots,neck,head,shield,ear)
values ('RESIST_SHAMAN','1','5','5','10','10','20','5','5','5','5','5','5','5','5')

Nota: Cabe decirte que debes copiar las dos líneas dentro de cada parámetro... Ejm

insert into...

values...

 

Sin_t_tulo.png

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Perdona, revisé y tienes razón... Bueno yo no soy un experto, pero esos bonus no tienen mucha ciencia, me refiero a su funcionalidad. Así que te dejaré una query para que los implementes...

 

Copia y pega las querys 1 por 1... O te dará syntax error, ya que no soy tampoco un maestro de db... Son cosas vagas que recuerdo de mi vieja carrera universitaria y que decidí poner en práctica de nuevo. Lento, pero seguro.... Espero te sirva.

 

 

 

FUERZA CONTRA GUERRERO:
insert into item_attr_rare	(apply,prob,lv1,lv2,lv3,lv4,lv5,weapon,body,wrist,foots,neck,head,shield,ear)
values ('ATT_BONUS_TO_WARRIOR','1','5','5','10','10','20','5','5','5','5','5','5','5','5')
FUERZA CONTRA NINJA:
insert into item_attr_rare	(apply,prob,lv1,lv2,lv3,lv4,lv5,weapon,body,wrist,foots,neck,head,shield,ear)
values ('ATT_BONUS_TO_ASSASSIN','1','5','5','10','10','20','5','5','5','5','5','5','5','5')
FUERZA CONTRA SURA:
insert into item_attr_rare	(apply,prob,lv1,lv2,lv3,lv4,lv5,weapon,body,wrist,foots,neck,head,shield,ear)
values ('ATT_BONUS_TO_SURA','1','5','5','10','10','20','5','5','5','5','5','5','5','5')
FUERZA CONTRA CHAMAN:
insert into item_attr_rare	(apply,prob,lv1,lv2,lv3,lv4,lv5,weapon,body,wrist,foots,neck,head,shield,ear)
values ('ATT_BONUS_TO_SHAMAN','1','5','5','10','10','20','5','5','5','5','5','5','5','5')
DEFENSA CONTRA GUERRERO:
insert into item_attr_rare	(apply,prob,lv1,lv2,lv3,lv4,lv5,weapon,body,wrist,foots,neck,head,shield,ear)
values ('RESIST_WARRIOR','1','5','5','10','10','20','5','5','5','5','5','5','5','5')
DEFENSA CONTRA NINJA:
insert into item_attr_rare	(apply,prob,lv1,lv2,lv3,lv4,lv5,weapon,body,wrist,foots,neck,head,shield,ear)
values ('RESIST_ASSASSIN','1','5','5','10','10','20','5','5','5','5','5','5','5','5')
DEFENSA CONTRA SURA:
insert into item_attr_rare	(apply,prob,lv1,lv2,lv3,lv4,lv5,weapon,body,wrist,foots,neck,head,shield,ear)
values ('RESIST_SURA','1','5','5','10','10','20','5','5','5','5','5','5','5','5')
DEFENSA CONTRA CHAMÁN:
insert into item_attr_rare	(apply,prob,lv1,lv2,lv3,lv4,lv5,weapon,body,wrist,foots,neck,head,shield,ear)
values ('RESIST_SHAMAN','1','5','5','10','10','20','5','5','5','5','5','5','5','5')

Nota: Cabe decirte que debes copiar las dos líneas dentro de cada parámetro... Ejm

insert into...

values...

 

Sin_t_tulo.png

 

 

 

 

olle esas querys las implemento en navicat o en el winds enqe tengo entendido qe cuando uno usa 40k tonses desde arriba en los .txt  y si es en winds me explicas como plisss

 

aaaaa olle y tambien en mi server no tengo bonus 6 y 7   como los implemento

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si las haces en navicat... en una pestaña que dice "new query" Si te refieres a el agregar bonus y cambiar bonus 6-7 por su puesto que estan en los files, pero no recuerdo el vnum.. ¿Qué tal si buscas cerca de esos vnum? :v porque como vas te saldrá mejor pagar un server que hacerlo. xD Esfuerzo...

 

el vnum de el agregar es 71085

y el del cambio es 71084

el del 5to 70024 no sé... busca en esos valores, ve como se llaman los dos de arriba y ve si encuentras alguno con nombre smilar, lo invocas en el juego y vas viendo si sale o no.

 

Si no está funcionando, te invito a usar el buscador apuesto a que encontrarás una mina de oro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si las haces en navicat... en una pestaña que dice "new query" Si te refieres a el agregar bonus y cambiar bonus 6-7 por su puesto que estan en los files, pero no recuerdo el vnum.. ¿Qué tal si buscas cerca de esos vnum? :v porque como vas te saldrá mejor pagar un server que hacerlo. xD Esfuerzo...

 

el vnum de el agregar es 71085

y el del cambio es 71084

el del 5to 70028 no sé... busca en esos valores, ve como se llaman los dos de arriba y ve si encuentras alguno con nombre smilar, lo invocas en el juego y vas viendo si sale o no.

 

Si no está funcionando, te invito a usar el buscador apuesto a que encontrarás una mina de oro.

 

mi server no tiene los 6 y 7 implementaos

no me salen ni el codigo sale

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

mi server no tiene los 6 y 7 implementaos

no me salen ni el codigo sale

 

 

Que te digo.. Tienes razón acabo de revisar el que los trae son los 34k sin embargo están inutilizables, hay que ponerle los values como van.. Y no tengo idea tampoco me interesa...

 

Si quieres implementar eso en tu SV... Mejor ve buscando videoguias por internet... Porque tienes que hacer parte del cliente y parte del server..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...