LunaTic Posted March 17, 2016 Report Share Posted March 17, 2016 ola amigos gracias a un amigo aki del foro ya traduce casi la mayoria de mi server pero quiero traducir los nombre de los bonus que me aparesen en navicat para asi saber a que ponerle un porcentaje quiero traducir el item_attr item_attr_rare y item_proto pero del navicat Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted March 18, 2016 Report Share Posted March 18, 2016 Esto: item_attr_rare el item_attr << no toques sus nombres,edita los valores pero no toques eso Files maxmi 4.1 al ser version 40k solo se traduce en los .txt que van en la carpta db del SF,no se usa navicat para eso LunaTic 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LunaTic Posted March 18, 2016 Author Report Share Posted March 18, 2016 Esto: item_attr_rare el item_attr << no toques sus nombres,edita los valores pero no toques eso Files maxmi 4.1 al ser version 40k solo se traduce en los .txt que van en la carpta db del SF,no se usa navicat para eso ok ok esqe no entiendo qe dice tonses no se qe dice pero muchas gracias por tu ayuda todos mis errores tu eres quiem siempre me ayuda a repararlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tremoulinas Posted March 18, 2016 Report Share Posted March 18, 2016 ok ok esqe no entiendo qe dice tonses no se qe dice pero muchas gracias por tu ayuda todos mis errores tu eres quiem siempre me ayuda a repararlos Pero asocialos, por lo general vienen en inglés... De todos modos te dejo una lista de ID para que sepas en el vnum (O la columna que los enumera) que atributo tiene cada bonus. 1 = Max HP 2 = Max SP 3 = Vitalidad 4 = Inteligencia 5 = Fuerza 6 = Destreza 7 = Velocidad de ataque 8 = Velocidad de Movimiento 9 = Velocidad Hechizo 10 = Regeneración de HP 11 = Regeneración de SP 12 = Probabilidad de Envenenamiento 13 = Probabilidad de Desmayo 14 = Probabilidad de Retardación 15 = Probabilidad de golpes críticos 16 = Probabilidad de golpes de penetración 17 = Fuerza Contra Medio Humanos 18 = Fuerza Contra Animales 19 = Fuerza Contra Orcos 20 = Fuerza Contra Místicos 21 = Fuerza Contra No-muertos 22 = Fuerza Contra Demonios 23 = Probabilidad de Absorver HP 24 = Probabilidad de Absorver SP 25 = Probabilidad de robar SP 26 = Probabilidad de recuperar SP al golpear 27 = Posibilidad de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo 28 = Probabilidad de Esquivar Flechas 29 = Defensa Espada 30 = Defensa Dos Manos 31 = Defensa Daga 32 = Defensa Campana 33 = Defensa Fan 34 = Resistencia de Flechas 35 = Resistencia de Fuego 36 = Resistencia de Relámpago 37 = Resistencia Magia 38 = Resistencia Viento 39 = Probabilidad de reflectar golpes físicos 40 = Probabilidad de reflectar maldición 41 = Resistencia veneno 42 = Probabilidad para recuperar SP 43 = Probabilidad de bonificación EXP 44 = Probabilidad de Caer Doble Drop de Yang 45 = Probabilidad de Caer Doble Drop de Items 46 = Aumentar el efecto de las pociones 47 = Probabilidad para recuperar HP 48 = Defensa contra Apagones 49 = Defensa contra Retardo 50 = Defensa contra Caídas 51 = UNKNOWN_TYTE [51] SIN EFECTO 52 = Alcance del arco 53 = Valor de ataque // Este es en una suma total es decir, suma la cantidad que agregues 54 = Defensa // Lo mismo que el de arriba 55 = Valor de Ataque mágico 56 = Defensa Mágica 57 = UNKNOWN_TYPE [57] SIN EFECTO 58 = Max Resistencia 59 = Fuerza contra Guerrero 60 = Fuerza contra Ninja 61 = Fuerza contra Sura 62 = Fuerza contra Chamanes 63 = Fuerza contra Monstruo 64 = Valor de ataque // Este de acá creo que es "aumento de daño" es porcentual... Ejm: si colocas 10, entonces será10% adicional de daño. 65 = Defensa // Porcentual como el de arriba. 66 = EXP 67 = Probabilidad de capturar objetos multiplicada con x.xx (las X son un porcentaje % = Bonus) 68 = Probabilidad de capturar Yang multiplicada con x.xx (las X son un porcentaje % = Bonus) 69 = UNKNOWN_TYPE [69] SIN EFECTO 70 = UNKNOWN_TYPE [70] SIN EFECTO 71 = Daño de Habilidad 72 = Daño Media 73 = Resistencia al daño de habilidad ( contrarresta el bonus ID:71 ) 74 = Resistencia al daño de media( contrarresta el bonus ID:72 ) 75 = UNKNOWN_TYPE [75] SIN EFECTO 76 = iCafe EXP Bonus x.xx (las X son un porcentaje % = Bonus) 77 = iCafe probabilidad de capturar objetos mas x.xx (las X son un porcentaje % = Bonus) 78 = Defensa Contra Guerrero 79 = Defensa Contra Ninja 80 = Defensa Contra Sura 81 = Defensa Contra Chaman Link to comment Share on other sites More sharing options...
LunaTic Posted March 18, 2016 Author Report Share Posted March 18, 2016 si yo lo hise y me entre en item_attr_rare y agrege 8 casillas mas crei qe eran los bonus de los 6 y 7 agrege fuerzas vs raza y defensa y les puse valor y dañe todo el server debuenas qe tenia copia de seguridad pero igual me esta tirando un error estoy mirando qe es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tremoulinas Posted March 18, 2016 Report Share Posted March 18, 2016 Pero es que item_att son los bonus comunes, e item_att_rare son los 6 y 7 hasta donde tengo entendido, más he leído por ahí que en la mayoría de los SF "a trabajar" vienen bugueados o desactivados. Y no entiendo porque agregar fuerzas razas si eso ya está en los 6-7.. Al igual que fuerza contra monstruos... Y esos creo que no vienen con un VNUM como primary key, más creo que si lo es el nombre en inglés que pone así que si duplicaste debió darte error, y no debió agregar las 8 casillas (Si repetiste valores.) Porque mejor no pruebas primero conociendo los bonus, y como funcionan, antes de irte de macho a meter, mover, quitar, poner... Si no vas a estar todo el rato recuperando desde el backup... Que te lo digo yo... paciencia... LunaTic 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LunaTic Posted March 18, 2016 Author Report Share Posted March 18, 2016 Pero es que item_att son los bonus comunes, e item_att_rare son los 6 y 7 hasta donde tengo entendido, más he leído por ahí que en la mayoría de los SF "a trabajar" vienen bugueados o desactivados. Y no entiendo porque agregar fuerzas razas si eso ya está en los 6-7.. Al igual que fuerza contra monstruos... Y esos creo que no vienen con un VNUM como primary key, más creo que si lo es el nombre en inglés que pone así que si duplicaste debió darte error, y no debió agregar las 8 casillas (Si repetiste valores.) Porque mejor no pruebas primero conociendo los bonus, y como funcionan, antes de irte de macho a meter, mover, quitar, poner... Si no vas a estar todo el rato recuperando desde el backup... Que te lo digo yo... paciencia... sii yo ya se cuales son los dopes ya los habia dopado pero no sale fuerza vs las razas ni mostruos por eso intente poner eso pero ya lo arregle solo erra un pequeño error en la locale pero igual no tengo fuerzas vs razas y mostruos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tremoulinas Posted March 20, 2016 Report Share Posted March 20, 2016 sii yo ya se cuales son los dopes ya los habia dopado pero no sale fuerza vs las razas ni mostruos por eso intente poner eso pero ya lo arregle solo erra un pequeño error en la locale pero igual no tengo fuerzas vs razas y mostruos Perdona, revisé y tienes razón... Bueno yo no soy un experto, pero esos bonus no tienen mucha ciencia, me refiero a su funcionalidad. Así que te dejaré una query para que los implementes... Copia y pega las querys 1 por 1... O te dará syntax error, ya que no soy tampoco un maestro de db... Son cosas vagas que recuerdo de mi vieja carrera universitaria y que decidí poner en práctica de nuevo. Lento, pero seguro.... Espero te sirva. FUERZA CONTRA GUERRERO: insert into item_attr_rare (apply,prob,lv1,lv2,lv3,lv4,lv5,weapon,body,wrist,foots,neck,head,shield,ear) values ('ATT_BONUS_TO_WARRIOR','1','5','5','10','10','20','5','5','5','5','5','5','5','5') FUERZA CONTRA NINJA: insert into item_attr_rare (apply,prob,lv1,lv2,lv3,lv4,lv5,weapon,body,wrist,foots,neck,head,shield,ear) values ('ATT_BONUS_TO_ASSASSIN','1','5','5','10','10','20','5','5','5','5','5','5','5','5') FUERZA CONTRA SURA: insert into item_attr_rare (apply,prob,lv1,lv2,lv3,lv4,lv5,weapon,body,wrist,foots,neck,head,shield,ear) values ('ATT_BONUS_TO_SURA','1','5','5','10','10','20','5','5','5','5','5','5','5','5') FUERZA CONTRA CHAMAN: insert into item_attr_rare (apply,prob,lv1,lv2,lv3,lv4,lv5,weapon,body,wrist,foots,neck,head,shield,ear) values ('ATT_BONUS_TO_SHAMAN','1','5','5','10','10','20','5','5','5','5','5','5','5','5') DEFENSA CONTRA GUERRERO: insert into item_attr_rare (apply,prob,lv1,lv2,lv3,lv4,lv5,weapon,body,wrist,foots,neck,head,shield,ear) values ('RESIST_WARRIOR','1','5','5','10','10','20','5','5','5','5','5','5','5','5') DEFENSA CONTRA NINJA: insert into item_attr_rare (apply,prob,lv1,lv2,lv3,lv4,lv5,weapon,body,wrist,foots,neck,head,shield,ear) values ('RESIST_ASSASSIN','1','5','5','10','10','20','5','5','5','5','5','5','5','5') DEFENSA CONTRA SURA: insert into item_attr_rare (apply,prob,lv1,lv2,lv3,lv4,lv5,weapon,body,wrist,foots,neck,head,shield,ear) values ('RESIST_SURA','1','5','5','10','10','20','5','5','5','5','5','5','5','5') DEFENSA CONTRA CHAMÁN: insert into item_attr_rare (apply,prob,lv1,lv2,lv3,lv4,lv5,weapon,body,wrist,foots,neck,head,shield,ear) values ('RESIST_SHAMAN','1','5','5','10','10','20','5','5','5','5','5','5','5','5') Nota: Cabe decirte que debes copiar las dos líneas dentro de cada parámetro... Ejm insert into... values... LunaTic 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LunaTic Posted March 20, 2016 Author Report Share Posted March 20, 2016 Perdona, revisé y tienes razón... Bueno yo no soy un experto, pero esos bonus no tienen mucha ciencia, me refiero a su funcionalidad. Así que te dejaré una query para que los implementes... Copia y pega las querys 1 por 1... O te dará syntax error, ya que no soy tampoco un maestro de db... Son cosas vagas que recuerdo de mi vieja carrera universitaria y que decidí poner en práctica de nuevo. Lento, pero seguro.... Espero te sirva. FUERZA CONTRA GUERRERO: insert into item_attr_rare (apply,prob,lv1,lv2,lv3,lv4,lv5,weapon,body,wrist,foots,neck,head,shield,ear) values ('ATT_BONUS_TO_WARRIOR','1','5','5','10','10','20','5','5','5','5','5','5','5','5') FUERZA CONTRA NINJA: insert into item_attr_rare (apply,prob,lv1,lv2,lv3,lv4,lv5,weapon,body,wrist,foots,neck,head,shield,ear) values ('ATT_BONUS_TO_ASSASSIN','1','5','5','10','10','20','5','5','5','5','5','5','5','5') FUERZA CONTRA SURA: insert into item_attr_rare (apply,prob,lv1,lv2,lv3,lv4,lv5,weapon,body,wrist,foots,neck,head,shield,ear) values ('ATT_BONUS_TO_SURA','1','5','5','10','10','20','5','5','5','5','5','5','5','5') FUERZA CONTRA CHAMAN: insert into item_attr_rare (apply,prob,lv1,lv2,lv3,lv4,lv5,weapon,body,wrist,foots,neck,head,shield,ear) values ('ATT_BONUS_TO_SHAMAN','1','5','5','10','10','20','5','5','5','5','5','5','5','5') DEFENSA CONTRA GUERRERO: insert into item_attr_rare (apply,prob,lv1,lv2,lv3,lv4,lv5,weapon,body,wrist,foots,neck,head,shield,ear) values ('RESIST_WARRIOR','1','5','5','10','10','20','5','5','5','5','5','5','5','5') DEFENSA CONTRA NINJA: insert into item_attr_rare (apply,prob,lv1,lv2,lv3,lv4,lv5,weapon,body,wrist,foots,neck,head,shield,ear) values ('RESIST_ASSASSIN','1','5','5','10','10','20','5','5','5','5','5','5','5','5') DEFENSA CONTRA SURA: insert into item_attr_rare (apply,prob,lv1,lv2,lv3,lv4,lv5,weapon,body,wrist,foots,neck,head,shield,ear) values ('RESIST_SURA','1','5','5','10','10','20','5','5','5','5','5','5','5','5') DEFENSA CONTRA CHAMÁN: insert into item_attr_rare (apply,prob,lv1,lv2,lv3,lv4,lv5,weapon,body,wrist,foots,neck,head,shield,ear) values ('RESIST_SHAMAN','1','5','5','10','10','20','5','5','5','5','5','5','5','5') Nota: Cabe decirte que debes copiar las dos líneas dentro de cada parámetro... Ejm insert into... values... olle esas querys las implemento en navicat o en el winds enqe tengo entendido qe cuando uno usa 40k tonses desde arriba en los .txt y si es en winds me explicas como plisss aaaaa olle y tambien en mi server no tengo bonus 6 y 7 como los implemento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tremoulinas Posted March 20, 2016 Report Share Posted March 20, 2016 Si las haces en navicat... en una pestaña que dice "new query" Si te refieres a el agregar bonus y cambiar bonus 6-7 por su puesto que estan en los files, pero no recuerdo el vnum.. ¿Qué tal si buscas cerca de esos vnum? :v porque como vas te saldrá mejor pagar un server que hacerlo. xD Esfuerzo... el vnum de el agregar es 71085 y el del cambio es 71084 el del 5to 70024 no sé... busca en esos valores, ve como se llaman los dos de arriba y ve si encuentras alguno con nombre smilar, lo invocas en el juego y vas viendo si sale o no. Si no está funcionando, te invito a usar el buscador apuesto a que encontrarás una mina de oro. LunaTic 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LunaTic Posted March 20, 2016 Author Report Share Posted March 20, 2016 Si las haces en navicat... en una pestaña que dice "new query" Si te refieres a el agregar bonus y cambiar bonus 6-7 por su puesto que estan en los files, pero no recuerdo el vnum.. ¿Qué tal si buscas cerca de esos vnum? :v porque como vas te saldrá mejor pagar un server que hacerlo. xD Esfuerzo... el vnum de el agregar es 71085 y el del cambio es 71084 el del 5to 70028 no sé... busca en esos valores, ve como se llaman los dos de arriba y ve si encuentras alguno con nombre smilar, lo invocas en el juego y vas viendo si sale o no. Si no está funcionando, te invito a usar el buscador apuesto a que encontrarás una mina de oro. mi server no tiene los 6 y 7 implementaos no me salen ni el codigo sale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tremoulinas Posted March 20, 2016 Report Share Posted March 20, 2016 mi server no tiene los 6 y 7 implementaos no me salen ni el codigo sale Que te digo.. Tienes razón acabo de revisar el que los trae son los 34k sin embargo están inutilizables, hay que ponerle los values como van.. Y no tengo idea tampoco me interesa... Si quieres implementar eso en tu SV... Mejor ve buscando videoguias por internet... Porque tienes que hacer parte del cliente y parte del server.. LunaTic 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PanchoElMaraca Posted March 20, 2016 Report Share Posted March 20, 2016 Sin source no podras activarlo. Tremoulinas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted March 20, 2016 Report Share Posted March 20, 2016 En los 40k por defecto vienen desactivados los 6-7,pocos SF lo tienen activo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts