Jump to content

elche595

Mensajes recomendados

Buenas tengo una duda, soy totalmente nuevo en esto de la creacion de servidores(Por arte de magia pude crear uno) y ps me gustaria saber como añadir las armas y armaduras que muestran en esta misma comunidad y que programas hacen falta para eso. y otra cosa como hago para cambiar las imagenes de fondo del cliente y las de carga.

 

de ante mano gracias ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Dependiendo de la version de files que uses, ya sea 34k 2809 40k, ya qye cada uno se basa en algo diferente, en 34k y 2809 usas querrys y descompilas el item_proto de tu locale para agregar lineas, en el 40k si lo tenes por .txt tendras que añadir lines en item_proto.txt e item_names.txt que estan en tu game carpeta db.

Programas que pueden servirte seria el item proto full converter, eternexus para compilar y descompilar eix y epk de tu cliente, zone archiver para item_proto y mob_pro, ademas ese mismo te sirve para descompilar archivos eix y epk, notepad ++ o Sublime Text para ver los xml o .txt mas ordenadamente.

 

Eso creo que te puede servir ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Trata de conseguirte unos 40k o 34k, con su respectivo cliente..

 

esta nube es de dilong.. Ahi encontrarás todo, desde droga hasta sf, sources, utilidades. clientes...

 

 

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

 

 

PD: Si te llegas a descargar 34k de Maxmi, (los files de maxmi para mi son lo mejor.) con el cliente omega o el de invoice te va... Y creo que en esa misma nbe, en sources debe estar uno que dice maxmi 3.6 o 3.4 que contiene una carpeta llamada pack pegas esa carpeta en tu cliente y listo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Trata de conseguirte unos 40k o 34k, con su respectivo cliente..

 

esta nube es de dilong.. Ahi encontrarás todo, desde droga hasta sf, sources, utilidades. clientes...

 

 

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

 

 

PD: Si te llegas a descargar 34k de Maxmi, (los files de maxmi para mi son lo mejor.) con el cliente omega o el de invoice te va... Y creo que en esa misma nbe, en sources debe estar uno que dice maxmi 3.6 o 3.4 que contiene una carpeta llamada pack pegas esa carpeta en tu cliente y listo.

 

 

Muchisimas gracias :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Esos files estan bug , yo los intente montar y me salia todo el rato "conection refused" , Elche595 agregame al skype y lo hablamos ,

 

para implementar armas necesitas las querys , lineas item_list y lineas item_proto y por supuesto los icon y .gr2

para las lineas de item_proto descompilas item_proto que esta en locale coges las lineas de un arma cualquiera de +0 a +9 , pones el code que quieres poner al arma , pones el nombre que quieres tambien , y para la item list igual , las lineas cambias los codes y el nombre , y para las querys igual entras a navicat , coges las lineas de +0 a +9 cambias los codes y los nombres , vas a /player/queries/new query , pegas las lineas ahi , le das a run , haces reboot o reload como quieras pones en el server /i + el code que pusiste y en teoria te deberia salir el arma , pero yo tengo el problema que una vez editado el item proto no me lo compila no se porque , he probado con distintos files y clientes , y nada pero bueno si quieres podemos aprender juntos ya que los dos sabemos casi lo mismo ^^

 

Saludos 

 

KleLux

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Esos files estan bug , yo los intente montar y me salia todo el rato "conection refused" , Elche595 agregame al skype y lo hablamos ,

 

para implementar armas necesitas las querys , lineas item_list y lineas item_proto y por supuesto los icon y .gr2

para las lineas de item_proto descompilas item_proto que esta en locale coges las lineas de un arma cualquiera de +0 a +9 , pones el code que quieres poner al arma , pones el nombre que quieres tambien , y para la item list igual , las lineas cambias los codes y el nombre , y para las querys igual entras a navicat , coges las lineas de +0 a +9 cambias los codes y los nombres , vas a /player/queries/new query , pegas las lineas ahi , le das a run , haces reboot o reload como quieras pones en el server /i + el code que pusiste y en teoria te deberia salir el arma , pero yo tengo el problema que una vez editado el item proto no me lo compila no se porque , he probado con distintos files y clientes , y nada pero bueno si quieres podemos aprender juntos ya que los dos sabemos casi lo mismo ^^

 

Saludos 

 

KleLux

Cualquier SF da problemas si no lo instalan como se debe o no acomodan ciertas cosas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Esos files estan bug , yo los intente montar y me salia todo el rato "conection refused" , Elche595 agregame al skype y lo hablamos ,

 

 

 

Esos files no están bug... Yo tengo mi server con esos files, solo que tienen la particularidad de tirar connection refused la primera vez que los enciendes por la IP... Al configurar la ip, hacer el /etc/rc.d/netif restart y el ifconfig se soluciona y cuando rebooteas el server inicia con normalidad....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Esos files no están bug... Yo tengo mi server con esos files, solo que tienen la particularidad de tirar connection refused la primera vez que los enciendes por la IP... Al configurar la ip, hacer el /etc/rc.d/netif restart y el ifconfig se soluciona y cuando rebooteas el server inicia con normalidad....

 

 

Por otro lado... Te da la opción para 8 canales, obviamente si tu cliente tiene 4 canales como s mi caso, no tiene sntido que enciendas mas de 4... De hecho yo siempre enciendo 2 para hacer pruebas, se supone que tienes que configurar el cliente también para pdoer ingresar...

 

Esta nube es mia (Apenas la comienzo a armar así que no vas a conseguir nada xD) te dejo lo siguiente

 

 

 

1 - Root de OMEGA  34k con los puertos configurados para tu 34k (Tienes que cambiar la IP hamachi)

2 - Root de Invoice con los puertos configurados (Tienes que cambiar laIP hamachi)

Los files de maxmi usan puertos diferentes a los de esos dos clientes, y si mal no recuerdo el de omega también tiene algunos cambios que hacerse en intrologin.py pero ya están hechos en los que te pasé, yo los probé.

 

También te dejo anexo el Npc que lo cogí no recuerdo de donde pero es de un "resumen" de algún  cliente de maxmi en el cual corrige algunos fallos de npc y pets en el cliente.. como Baby Azrael, que en el invoice no se veía, y con este ya se ve.

 

Saludos.

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

PD: Necesito un mouse :c

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...