Desmint Posted March 16, 2016 Report Share Posted March 16, 2016 Hola amigos de Metin2Zone Hace un par de días, estuve buscando unos archivos en mi disco mega, y les vengo a dejar el cliente de Invoice que es el mismo Maxmi, pero traducidos al español 100% creo que tienen una nueva interfaz de login e InGame se los dejo, junto con el cliente de Word Of metin que tiene interfaz ingame y login Espero les sirva y lo disfruten.. Saludos.. Desmint Cliente Maxmi (por partes) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Cliente Word Of Metin Online Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Cliente Desconocido 34k Modificado: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Cliente Metin2Adventure Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. PSDT: dejo otro cliente, no recuerdo cual es pero es 34k PSDT2: Los clientes tienen nombres diferentes ya que eran de mis servidores PSDT3: dejo el cliente metin2Adventure Pronto Pondre el link de descarga de el cliente metin2.es (oficial) versión del 2010 lenovogen*, Movi DEA, serloard and 15 others 16 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted March 16, 2016 Report Share Posted March 16, 2016 Seria bueno si alguien subiera el cliente del MetinZ,es viejo pero vamos.... personalmente es un cliente algo interesante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johan™ Posted March 16, 2016 Report Share Posted March 16, 2016 Seria bueno si alguien subiera el cliente del MetinZ,es viejo pero vamos.... personalmente es un cliente algo interesante nadie le gana a cliente del 2009 con pet system alquimia wolfman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Desmint Posted March 16, 2016 Author Report Share Posted March 16, 2016 Seria bueno si alguien subiera el cliente del MetinZ,es viejo pero vamos.... personalmente es un cliente algo interesante Creo que tengo el de 2009 en una memoria perdida que hace poco encontré, si no la han formateado, Lo subo en estos dias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted March 16, 2016 Report Share Posted March 16, 2016 Encontre el cliente del metinz,solo faltaria bajarlo y desencriptarlo,no creo que sea complicado ya que usa encriptacion basica (cambio de keys) xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahui055 Posted March 18, 2016 Report Share Posted March 18, 2016 tengo las querys del cliente adventure elche595 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elche595 Posted March 18, 2016 Report Share Posted March 18, 2016 +1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Posted March 21, 2016 Report Share Posted March 21, 2016 BUEN APORTE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santos Posted May 20, 2016 Report Share Posted May 20, 2016 esto cliente de world le cambio las puertas e los ip ligo el ch1 dice online pero cuando voy a entrar el cliente se cerra .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamiferox Posted August 31, 2018 Report Share Posted August 31, 2018 link caidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts