MesterLum Publicado 10 de Marzo del 2016 Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Hola, que tal a todos, como hice un capitulo donde menciono esta quest, decidi postearla directamente, esta limpia, solamente tiene las funciones de una guerra, cabe decir que tenia pensarlo hacerla con 2 fases, pero, como siempre me ha ganado la flogera... --------------------------- -- Quest creada por MesterLum -- Mis huevos son sus ojos --------------------------- quest evento_mesterlum begin state start begin when 9004.chat."GM: Evento_reino" with pc.is_gm() begin say_title(""..pc.get_name()..":") say("") local se = select ("Activar evento","Desactivar evento","Salir") if se == 1 then game.set_event_flag("Guerra_Jinno", 1) game.set_event_flag("Guerra_Chunjo", 1) game.set_event_flag("Guerra_Shinso", 1) game.set_event_flag("Jinno", 1) game.set_event_flag("Chunjo", 1) game.set_event_flag("Shinso", 1) game.set_event_flag("Jinno_kill", 1) game.set_event_flag("Chunjo_kill", 1) game.set_event_flag("Shinso_kill", 1) notice_all("Evento_reino activado") elseif se == 2 then game.set_event_flag("Guerra_Jinno", 0) game.set_event_flag("Guerra_Chunjo", 0) game.set_event_flag("Guerra_Shinso", 0) game.set_event_flag("Jinno", 0) game.set_event_flag("Chunjo", 0) game.set_event_flag("Shinso", 0) game.set_event_flag("Jinno_kill", 0) game.set_event_flag("Chunjo_kill", 0) game.set_event_flag("Shinso_kill", 0) notice_all("Evento_reino desactivado") else return end end when 9004.chat."Acerca del evento pvp" begin if game.get_event_flag("Guerra_Chunjo") == 0 and pc.get_empire() == 2 then say_title("El evento:") say("Actualmente esta desactivado") say("") end if game.get_event_flag("Guerra_Chunjo") == 1 and pc.get_empire() == 2 then say_title("El evento:") say("Actualmente esta activo") local temo = select ("Quiero entrar", "Salir") if temo == 1 then pc.warp(819200, 204800) else return end end if game.get_event_flag("Guerra_Jinno") == 0 and pc.get_empire() == 3 then say_title("El evento:") say("Actualmente esta desactivado") say("") end if game.get_event_flag("Guerra_Jinno") == 1 and pc.get_empire() == 3 then say_title("El evento:") say("Actualmente esta activo") local temo1 = select ("Quiero entrar", "Salir") if temo1 == 1 then pc.warp(819200, 204800) else return end end if game.get_event_flag("Guerra_Shinso") == 0 and pc.get_empire() == 1 then say_title("El evento:") say("Actualmente esta desactivado") say("") end if game.get_event_flag("Guerra_Shinso") == 1 and pc.get_empire() == 1 then say_title("El evento:") say("Actualmente esta activo") local temo2 = select ("Quiero entrar", "Salir") if temo2 == 1 then pc.warp(819200, 204800) else return end end end when login with pc.get_map_index() == 43 begin if pc.get_empire() == 1 then game.set_event_flag("Shinso", game.get_event_flag("Shinso")+1) chat(""..game.get_event_flag("Shinso").." en el evento hay esos shinsos") elseif pc.get_empire() == 2 then game.set_event_flag("Chunjo", game.get_event_flag("Chunjo")+1) chat(""..game.get_event_flag("Chunjo").." en el evento hay esos chunjos") elseif pc.get_empire() == 3 then game.set_event_flag("Jinno", game.get_event_flag("Jinno")+1) chat(""..game.get_event_flag("Jinno").." en el evento hay esos Jinno") end if game.get_event_flag("Shinso") == 2 then notice_all("El reino shinso ya alcanso su maximo numero de jugadores, esta listo para comenzar") notice_all("Las puertas para este imperio han sido bloqueadas") game.set_event_flag("Guerra_Shinso", 0) elseif game.get_event_flag("Jinno") == 2 then notice_all("El reino Jinno ya alcanso su maximo numero de jugadores, esta listo para comenzar") notice_all("Las puertas para este imperio han sido bloqueadas") game.set_event_flag("Guerra_Jinno", 0) elseif game.get_event_flag("Chunjo") == 2 then notice_all("El reino Chunjo ya alcanso su maximo numero de jugadores, esta listo para comenzar") notice_all("Las puertas para este imperio han sido bloqueadas") game.set_event_flag("Guerra_Chunjo", 0) end end when kill with npc.is_pc() and pc.get_map_index() == 43 begin loop_timer("Tiempo", 20*1) if pc.get_empire() == 3 then game.set_event_flag("Jinno_kill", game.get_event_flag("Jinno_kill")+1) notice_all("Jinno lleva:"..game.get_event_flag("Jinno_kill").." puntos") elseif pc.get_empire() == 2 then game.set_event_flag("Chunjo_kill", game.get_event_flag("Chunjo_kill")+1) notice_all("Chunjo lleva:"..game.get_event_flag("Chunjo_kill").." puntos") elseif pc.get_empire() == 1 then game.set_event_flag("Shinso_kill", game.get_event_flag("Shinso_kill")+1) notice_all("shinso lleva:"..game.get_event_flag("Shinso_kill").." puntos") end end when Tiempo.timer begin chat("El tiempo ha acabado") if game.get_event_flag("Jinno_kill") > game.get_event_flag("Chunjo_kill") > game.get_event_flag("Shinso_kill") then -------- Aqui shinso pierde notice_all("Shinso ha sido eliminado") elseif game.get_event_flag("Jinno_kill") > game.get_event_flag("Shinso_kill") > game.get_event_flag("Chunjo_kill") then ------- Aqui chunjo pierde notice_all("Chunjo ha sido eliminado") elseif game.get_event_flag("Chunjo_kill") > game.get_event_flag("Shinso_kill") > game.get_event_flag("Jinno_kill") then ------- Aqui jinno pierde notice_all("Jinno ha sido eliminado") end end end end Suerte, falta anexarle funciones para que tenga un mejor uso, suerte. DragonM2M, stein20 y MiGueLiT0 reacciono a esto 2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Johan™ Publicado 10 de Marzo del 2016 Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Este es de los míos . _ . la flojera manda . _ . Sir Lancelot reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
MesterLum Publicado 10 de Marzo del 2016 Author Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Este es de los míos . _ . la flojera manda . _ . Hahahaha Ovbis, ya tu sabe papi :* Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dilong Publicado 10 de Marzo del 2016 Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Este es de los míos . _ . la flojera manda . _ . No sorprende,andas dejando tus malas enseñanzas por ahi. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.