Jump to content

[LUA]Function MATRIZ


MesterLum

Mensajes recomendados


Hey, hola a todos.

 

Desde hace dias me he preguntado que utilidad podria tener una matriz en un servidor de metin2, y sinceramente creo que es algo que podria tener algo de útilidad, por ejemplo, se pueden hacer itemshop, o algo parecido, guardar datos, o X cosas en la FUNCTION, y pues bueno, he hecho una buena variedad de cosas con ella, y pues, aqui esta mi function (aunque sinceramente no se si ya estaba inventada.

 

Por ejemplo, la útilidad que podriamos darle es que en: (COLUMNA) podríamos poner por ejemplo: ARMAS, y en "RENGLON" podriamos poner X ITEM, o algo así, la funciones o la logica tocara para vosotros.

 

(SOLAMENTE ES UN EJEMPLO)

 

Esta es mi function de la matriz (Básica), aunque claro, podeís hacer muchas cosas...

function matriz_temo(x,y) ------ X= VALOR DE COLUMNA, Y = valor del renglon (o vector)

	for temo = 1, x do
		say("Columna: ", temo)
				for temo1 = 1, y do
					say("Renglon: ", temo1)
				end
				
	end
		
end

y este es un ejemplo de la utilisacion en la quest

quest matriz_mesterlum begin
	state start begin
	
	
		when 20094.chat."Matriz" begin
		
			matriz_temo(2,3)
			
		end
	end
end

Suerte, ya ós tocara hacer vuestra logica con esto...

 

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...