Jump to content

NPC send MP


LoLZ

Mensajes recomendados

Foto si no es complicado de entender 

 

La primera foto es al comprar el ITEM en la tienda:

 

Ya6rtCV.jpg

 

 

Y despues de comprarlo la tienda general te manda un mensaje, obviamente desconectada...

 

PD: Es problema del cliente, por que ya probe con el game, pero no se en que parte del cliente estará, solo pasa cuando le das en la opcion de "Comprar" en la ventana del comercio.

 

DHGGKPe.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

La primera foto es al comprar el ITEM en la tienda:

 

Ya6rtCV.jpg

 

 

Y despues de comprarlo la tienda general te manda un mensaje, obviamente desconectada...

 

PD: Es problema del cliente, por que ya probe con el game, pero no se en que parte del cliente estará, solo pasa cuando le das en la opcion de "Comprar" en la ventana del comercio.

 

DHGGKPe.jpg

tienes la item shop offline?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No, no tiene la tienda offline. Simplemente pasa al darle click en el boton de comprar de la tienda y comprar items. Es en los roots creo pero no se que archivo puede ser...

mm, es raro, pero a la vez interesante, porque de hay se podría sacar algún sistema nuevo, igual que una vez toque un botón de mensaje sin querer  y conseguí algo interesante.. en el que estoy viendo que puedo hacer, pero en fin viendo tu problema.   Intenta mirar en la parte de comercio en el root quizás este en el game.py o  prueba poniendo su root original sin editar ni nada 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

mm, es raro, pero a la vez interesante, porque de hay se podría sacar algún sistema nuevo, igual que una vez toque un botón de mensaje sin querer  y conseguí algo interesante.. en el que estoy viendo que puedo hacer, pero en fin viendo tu problema.   Intenta mirar en la parte de comercio en el root quizás este en el game.py o  prueba poniendo su root original sin editar ni nada 

 

Ya lo he solucionado... el npc hacia un send.whisper al personaje...

 

Gracias por intentar solucionarlo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...