Nico1Pro Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 Pues resubieron esta web, por que infinidad de personas lo han pedido. Es el mismo diseño, pero no la misma web, pero creo que esta es mejor. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. (2.78 MiB) Creditos : Aza Saludos Kevin, xibix and 卂乙ㄩㄥ乙卂尺Ҝㄖ 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevin Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 Wooow que linda web, si no me equiboco la Usaba Metin2Dream, Buen aporte. La usare en mi Server de Hamachi Link to comment Share on other sites More sharing options...
xibix Posted May 18, 2012 Report Share Posted May 18, 2012 alguna guia please de las web esque estoy acostumbrado a usarlas con la install/ gracias x el aporte esta web me encata la quiero para mi server pero me da error de conexion con el data base ya lo intente de todo grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shemp Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 Perfecta...¡¡¡¡ Solo que aun adm se lo dije que la pusiera y me dijo que preferia su mierd de web jajaja mas sosa.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shemp Posted May 27, 2012 Report Share Posted May 27, 2012 Yo no se ponerla.. prefiero mas sencillas de solo registro y ya.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DryUz Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 el link no funciona! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiosMen Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 Alguien la tiene traducida? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tubebito1204 Posted November 29, 2016 Report Share Posted November 29, 2016 La web esta disponible??? Estoy interesado, no la puedo ver desde mi tlf pero me gusta Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiGueLiT0 Posted November 29, 2016 Report Share Posted November 29, 2016 La web esta disponible??? Estoy interesado, no la puedo ver desde mi tlf pero me gusta Primero deberias ver el año de la publicacion.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tysonrios Posted April 10, 2017 Report Share Posted April 10, 2017 caida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts