Anthony's Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 Buenas aquà posteare fotos que e hecho yo. Pero pos supuesto pondré como si fuera del Metin2 Singapore "Sg" ya que no tengo logo de mi servidor y me gusta como lo deje. Fotos Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. WallPapers Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Si deseas alguna foto con tus datos solo avisa por el post. Kohaku/Baek, APRENDIZ, idberg and 2 others 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
APRENDIZ Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 GENIAL PD: ENTRA A SKYPE XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted November 11, 2012 Author Report Share Posted November 11, 2012 Post Actualizado. Con las imagenes de cada personaje que faltaban. Y con 2 nuevos wallpaper's creados por mi desde 0. PD: Si alguien quiere los WallPaper para su servidor que avise y borro lo de "Ymir y Tec" pondré su logo de servidor y ya esta. PD2: Puse los simbolos para que si alguien los "Roba" que le joda un poquito, ya que si lo borras quedará la marca. Asà que avisen que yo lo haré encantado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kohaku/Baek Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 De wallpaper's me encanta el 1º y el 2º y no se si es cosa mia pero con el logo de ymir queda mejor la imagen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted November 11, 2012 Author Report Share Posted November 11, 2012 La número 3º no la hice con mucha inspiración... *Aparte de que no encontraba lo que querÃa jajajajajajaja* Y cierto ami también me parece que con el signo de Ymir se ve mas guapo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Archetype Posted November 13, 2012 Report Share Posted November 13, 2012 siento decirte que no me gusta ninguno. pd: tu firma actual, esa que decias que no hacias pese a su dificultad. esta para descargar en psd amijo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts