Jump to content

Must start with quest....


Tremoulinas

Mensajes recomendados

quest	loginp	begin
	state	start	begin
		when	login	with	pc.get_level()==1	begin
			notice_all(..Pc.get_name().." ha iniciado su aventura en Mt2 Vzla.")
			say_title("¡BIENVENIDO(A)!")
			say("")
			say("¡Diviertete en esta nueva aventura!")
		end
	end
end

¿Qué está mañ en esa quest? Porque he probado quitar ends, sumar ends... quitar quest y compilar mal para ver si la agarra al modificar, me he bañado, he comido atún, he dehado de comer atún y todo el tiempo me tirael !"·$%!·· error de "Must start with quest" Core dumped..... Me estoy hartando de ese puto error... primero me salió diciendo que había un símbolo inesperado cerca de pc.get_name... Lo quité (creo que era un espacio de más) y ahora no para de salir este error...

 

Sinceramente etoy a punto d eirme ajugar PES 1 semana y olvidarme de esto...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

A los dos gracias, Dilong.. Que tiene todo el día salvándome la vida, estaba por preguntar eso... getqf que significa? es decir, ya entiendo que es como establecerle un valor a una variable para que la acción no se repita... ¡Gracias!

 

Shang, gracias no tenía idea de eso, aunque si me ha compilado otras con tab entre quest nombre y begin, ya probaré..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mmok..

 

PD: Ya me sirvió la quest... Me dió por pensar en esos archivos del registro que guardan los errores de evento y se repiten recurrentemente gracias a ese registro, y simplemente copie y pegué en una quest nueva con otro nombre y todo bien...

 

¡Muchas gracias! haré lo mismo con las otras que no compilan para ver si soluciono el lío....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...