Diosmx97 Posted February 1, 2016 Report Share Posted February 1, 2016 Hola que tal como les va zoneros bueno queria pedirles su opinion sobre este logo que me acavo de hacer, Acepto criticas constructivas no soy experto ni nada pero queria ver que tal quedo, que puedo modificar etc. 01ReadyDrive0, MesterLum and xxbolyxx 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted February 1, 2016 Report Share Posted February 1, 2016 Esta bien, mucho mejor que el de tu firma. Diosmx97 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MesterLum Posted February 1, 2016 Report Share Posted February 1, 2016 Demaciado bien pape. Diosmx97 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diosmx97 Posted February 1, 2016 Author Report Share Posted February 1, 2016 Gracias es primera vez que me pongo a hacer uno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsuarez Posted June 23, 2016 Report Share Posted June 23, 2016 Buenas noches, El logo que creaste está muy bien, para decir que no eres experto puedo decirte que lo haces muchísimo mejor que otras personas. Mi única critica es que el 2... al estar junto al of.... puede llegar a confundirse.... es decir para alguien que recién lo ve, puede quedarse allí en el punto focal, que es el centro. De resto para el tipo de logo me parece genial, desde las sombras hasta el efecto de las letras y la composición. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts