mamiferox Posted January 21, 2016 Report Share Posted January 21, 2016 Hola tengo un problema al borrar trajes del server en navicat para liberar espacio y reducir lag del juego me da error luego del reboot sera que no se pueden borrar los trajes Link to comment Share on other sites More sharing options...
PanchoElMaraca Posted January 21, 2016 Report Share Posted January 21, 2016 No sabia que tener items sin funcionar daba lag es nuevo para mi este dato, pense que daba lag quest, sistemas etc... pero items? eso es nuevo para mi :'v Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted January 21, 2016 Report Share Posted January 21, 2016 Que los items del proto den lag.... Es la primera vez que veo eso xD Lag puede dar por varias razones: Channel con pocos núcleos Dedicado poco potente Game con algún problema Bugs etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamiferox Posted January 21, 2016 Author Report Share Posted January 21, 2016 no se bro o sera del cliente es que con mi cliente y con algunos mi pc me da controlador de pantalla dejo de responder y con otros clientes con mas cosas que el mio no me da ese error y con yotube tampoco ni con otros juegos solo con algunos cliente metin2. jode que a cada seg la pantalla se ponga negra y diga el controlador de pantalla dejo de responder y se recupero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted January 21, 2016 Report Share Posted January 21, 2016 Ese error también me sale pero raras veces, y eso no es error del server Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamiferox Posted January 21, 2016 Author Report Share Posted January 21, 2016 habra alguna forma de solucionarlo o almenos un poco es que me sale mucho antes no salia tanto pero ahora camino y jodo xd aunque no tenga ni siquiera algo sacado en el inventario pj xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts