Reload Posted January 21, 2016 Report Share Posted January 21, 2016 Hola, buenas noches / buenas madrugadas y/o buenas tardes para todos, me preguntaba si alguien tendría y sería tan amable de pasarme las quest del biólogo originales, o las mas comunes ( lv 4 - lv 94) o las que tengan xD.. He probados muchas y nada , se me borran al hacer la misión número 2.. Desde antemano le agradezco / o les agradezco , depende de cuantos contesten xD ( Dios oiga y sean 2 o 3, o más ) xD.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snellinger Posted February 5, 2016 Report Share Posted February 5, 2016 skill_reset2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted February 5, 2016 Report Share Posted February 5, 2016 La proxima abre tu propio post y explicate mas,escribiendo eso mas de uno debe adivinar lo que quieres,no tengo la quest pero hare uno. quest reset2 begin state start begin when npc_id.chat."texto" begin say("texto") local s = select("Si","No") if s == 2 then return elseif s == 1 then if pc.get_level() < 40 then say("no tienes el nivel necesario") else if pc.get_gold() < 4000 then say("no tienes suficiente yang") else if pc.get_skill_group()==0 then say("aun no has elegido ninguna habilidad") else pc.clear_skill()pc.set_skill_group(0) pc.changegold(-40000) end end end end Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts