vallonel Publicado 16 de Enero del 2016 Reportar Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 Hola soy nuevo en esto, he descargado unos files de daroo pero no funciona el libro del caballo militar le das click y no hace nada, espero que me puedan ayudar muchas gracias! (perdon si no va en esta seccion) Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dilong Publicado 16 de Enero del 2016 Reportar Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 Debe tener esta quest,aunque en todos los files ya vienen por defecto,tal vez simplemente te falta cargar la quest quest horse_summon beginstate start beginfunction get_horse_summon_prob_pct() local skill_level=pc.get_skill_level(131) if skill_level==1 then return 15 elseif skill_level==2 then return 20 elseif skill_level==3 then return 30 elseif skill_level==4 then return 40 elseif skill_level==5 then return 50 elseif skill_level==6 then return 60 elseif skill_level==7 then return 70 elseif skill_level==8 then return 80 elseif skill_level==9 then return 90 elseif skill_level>=10 then return 100 end return 10 endwhen 20349.chat."Perdi mi Pintura de Caballo" with horse.get_grade()==1 and pc.countitem("50051")<1 beginsay_title("Chico del establo")say("Veo que has perdido tu pintura de caballo")say("Si quieres obtener de nuevo esta pintura tendras que pagar 500k.")say("Ten mas cuidado.")local b=select("Comprar nueva Pintura de Caballo.", "No lo necesito.")if 1==b thenif pc.money>=500000 thenpc.changemoney(-500000)say_title("Chico del establo")say("Aqui tienes tu nueva pintura de caballo.")say("Ten cuidado no lo vayas a perder de nuevo.")pc.give_item2("50051", 1)elsesay_title("Chico del establo")say("No tienes suiciente yang.")endelseif 2==b thenelsesay("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]")endendwhen 20349.chat."Perdi el Libro Caballo armado." with horse.get_grade()==2 and pc.countitem("50052")<1 beginsay_title("Chico del establo")say("Veo que has perdido tu libro del caballo armado")say("Si quieres obtener de nuevo este libro tendras que pagar 1kk.")say("Ten mas cuidado.")local b=select("Comprar nuevo libro Caballo Armado.", "No lo necesito.")if 1==b thenif pc.money>=1000000 thenpc.changemoney(-1000000)say_title("Chico del establo")say("Aqui tienes tu nuevo libro caballo Armado.")say("Ten cuidado no lo vayas a perder de nuevo.")pc.give_item2("50052", 1)elsesay_title("Chico del establo")say("No tienes suiciente yang.")endelseif 2==b thenelsesay("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]")endendwhen 20349.chat."Perdi el libro militar." with horse.get_grade()==3 and pc.countitem("50053")<1 beginsay_title("Chico del establo")say("Veo que has perdido tu libro caballo militar")say("Ten mas cuidado.")say("Si quieres obtener de nuevo este libro tendras que pagar 2kk.")local b=select("Comprar nuevo libro Militar.", "No lo necesito.")if 1==b thenif pc.money>=2000000 thenpc.changemoney(-2000000)say_title("Chico del establo")say("Aqui tienes tu nuevo libro militar.")say("Ten cuidado no lo vayas a perder de nuevo.")pc.give_item2("50053", 1)elsesay_title("Chico del establo")say("No tienes suiciente yang.")endelseif 2==b thenelsesay("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]")endendwhen 50051.use with horse.get_grade()==0 beginsay("No tienes un caballo")endwhen 50051.use with horse.get_grade()==1 beginif pc.getsp()>=250 thenif number(1, 100)<=horse_summon.get_horse_summon_prob_pct() thensay_title ( "Información:" )say_reward ( "Un caballo principiante ha sido convocado." )say ( "" )horse.summon()elsesay_title ( "Información:" )say_reward ( "El intento de llamar al caballo de" )say_reward ( "principiante no ha tenido exito,puedes" )say_reward ( "aumentar la habilidad para llamar al caballo." )say_reward ( "" )endpc.change_sp(-250)elsesay_title ( "Información:" )say_reward ( "Tu fuerza mental es demasiado bajo.Se necesita" )say_reward ( "una fuerza mental de 250 para llamar al caballo" )say_reward ( "basico." )endendwhen 50051.use with horse.get_grade()==2 beginsay("No tienes un caballo.")endwhen 50051.use with horse.get_grade()==3 beginsay("No tienes un caballo.")endwhen 50052.use with horse.get_grade()==0 beginsay("No tienes un caballo.")endwhen 50052.use with horse.get_grade()==1 beginsay("No tienes Caballo Armado.")endwhen 50052.use with horse.get_grade()==2 beginif pc.getsp()>=300 thenif number(1, 100)<=horse_summon.get_horse_summon_prob_pct() thensay_title ( "Información:" )say_reward ( "Un caballo intermedio ha sido convocado." )say ( "" )horse.summon()elsesay_title ( "Información:" )say_reward ( "La llamada al caballo intermedio no ha tenido" )say_reward ( "éxito.Puedes aumentar tus opciones entrenando tu" )say_reward ( "habilidad para llamar al caballo armado." )say_reward ( "" )endpc.change_sp(-300)elsesay_title ( "Información:" )say_reward ( "Tu fuerza mental es demasiado bajo.Se necesita" )say_reward ( "una fuerza mental de 300 para llamar al caballo" )say_reward ( "armado." )endendwhen 50052.use with horse.get_grade()==3 beginsay("No tienes Caballo Armado.")endwhen 50053.use with horse.get_grade()==0 beginsay("No tienes un caballo")endwhen 50053.use with horse.get_grade()==1 beginsay("No tienes caballo experto.")endwhen 50053.use with horse.get_grade()==2 beginsay("No tienes caballo experto.")endwhen 50053.use with horse.get_grade()==3 beginif pc.getsp()>=500 thenif number(1, 100)<=horse_summon.get_horse_summon_prob_pct() thensay_title ( "Información:" )say_reward ( "Un caballo experto ha sido convocado." )say_reward ( "" )horse.summon()elsesay_title ( "Información:" )say_reward ( "La llamada al caballo experto no ha tenido" )say_reward ( "éxito.Puedes aumentar tus opciones entrenando tu" )say_reward ( "habilidad para llamar al caballo." )say_reward ( "" )endpc.change_sp(-100)elsesay_title ( "Información:" )say_reward ( "Tu fuerza mental es demasiado bajo.Se necesita" )say_reward ( "una fuerza mental de 100 para llamar al caballo" )say_reward ( "experto." )endendendstate __COMPLETE__ beginwhen enter beginq.done()endendend Manuel Camacho reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
vallonel Publicado 16 de Enero del 2016 Author Reportar Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 Lo que acabo de ver es que la pintura de caballo y el libro armado si funcionan la que da problemas es el libro de caballo militar Edit: probe con esa quest y pasa lo mismo funcionan los otros 2 (pintura y libro armado) pero el de caballo militar nada pregunto de ignorante, no puede ser que el problema este object/50053? Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dilong Publicado 17 de Enero del 2016 Reportar Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 Todo lo que haya en la carpeta object no se toca y es absurdo hacerlo por que si cargas las quest con make.sh o ./qc se borrara todo,no hagas caso a las guias que dicen que ahi se traduce los archivos o se edita,unicamente se toca los archivos .quest vallonel reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
vallonel Publicado 17 de Enero del 2016 Author Reportar Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 Ya lo pude solucionar, el error estaba en que en el navicat el libro del militar estaba con type 5 a diferencia de la pintura y el libro armado que decia 18 muchas gracias por la ayuda. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados