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vallonel

[AYUDA] Libro caballo militar

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Hola soy nuevo en esto, he descargado unos files de daroo pero no funciona el libro del caballo militar le das click y no hace nada, espero que me puedan ayudar muchas gracias! (perdon si no va en esta seccion)

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Debe tener esta quest,aunque en todos los files ya vienen por defecto,tal vez simplemente te falta cargar la quest

 

 

quest horse_summon begin
state start begin
function get_horse_summon_prob_pct() local skill_level=pc.get_skill_level(131) if skill_level==1 then return 15 elseif skill_level==2 then return 20 elseif skill_level==3 then return 30 elseif skill_level==4 then return 40 elseif skill_level==5 then return 50 elseif skill_level==6 then return 60 elseif skill_level==7 then return 70 elseif skill_level==8 then return 80 elseif skill_level==9 then return 90 elseif skill_level>=10 then return 100 end return 10 end

when 20349.chat."Perdi mi Pintura de Caballo" with horse.get_grade()==1 and pc.countitem("50051")<1 begin
say_title("Chico del establo")
say("Veo que has perdido tu pintura de caballo")
say("Si quieres obtener de nuevo esta pintura tendras que pagar 500k.")
say("Ten mas cuidado.")
local b=select("Comprar nueva Pintura de Caballo.", "No lo necesito.")
if 1==b then
if pc.money>=500000 then
pc.changemoney(-500000)
say_title("Chico del establo")
say("Aqui tienes tu nueva pintura de caballo.")
say("Ten cuidado no lo vayas a perder de nuevo.")
pc.give_item2("50051", 1)
else
say_title("Chico del establo")
say("No tienes suiciente yang.")
end
elseif 2==b then
else
say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]")
end
end
when 20349.chat."Perdi el Libro Caballo armado." with horse.get_grade()==2 and pc.countitem("50052")<1 begin
say_title("Chico del establo")
say("Veo que has perdido tu libro del caballo armado")
say("Si quieres obtener de nuevo este libro tendras que pagar 1kk.")
say("Ten mas cuidado.")
local b=select("Comprar nuevo libro Caballo Armado.", "No lo necesito.")
if 1==b then
if pc.money>=1000000 then
pc.changemoney(-1000000)
say_title("Chico del establo")
say("Aqui tienes tu nuevo libro caballo Armado.")
say("Ten cuidado no lo vayas a perder de nuevo.")
pc.give_item2("50052", 1)
else
say_title("Chico del establo")
say("No tienes suiciente yang.")
end
elseif 2==b then
else
say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]")
end
end
when 20349.chat."Perdi el libro militar." with horse.get_grade()==3 and pc.countitem("50053")<1 begin
say_title("Chico del establo")
say("Veo que has perdido tu libro caballo militar")
say("Ten mas cuidado.")
say("Si quieres obtener de nuevo este libro tendras que pagar 2kk.")
local b=select("Comprar nuevo libro Militar.", "No lo necesito.")
if 1==b then
if pc.money>=2000000 then
pc.changemoney(-2000000)
say_title("Chico del establo")
say("Aqui tienes tu nuevo libro militar.")
say("Ten cuidado no lo vayas a perder de nuevo.")
pc.give_item2("50053", 1)
else
say_title("Chico del establo")
say("No tienes suiciente yang.")
end
elseif 2==b then
else
say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]")
end
end
when 50051.use with horse.get_grade()==0 begin
say("No tienes un caballo")
end
when 50051.use with horse.get_grade()==1 begin
if pc.getsp()>=250 then
if number(1, 100)<=horse_summon.get_horse_summon_prob_pct() then
say_title ( "Información:" )
say_reward ( "Un caballo principiante ha sido convocado." )
say ( "" )
horse.summon()
else
say_title ( "Información:" )
say_reward ( "El intento de llamar al caballo de" )
say_reward ( "principiante no ha tenido exito,puedes" )
say_reward ( "aumentar la habilidad para llamar al caballo." )
say_reward ( "" )
end
pc.change_sp(-250)
else
say_title ( "Información:" )
say_reward ( "Tu fuerza mental es demasiado bajo.Se necesita" )
say_reward ( "una fuerza mental de 250 para llamar al caballo" )
say_reward ( "basico." )
end
end
when 50051.use with horse.get_grade()==2 begin
say("No tienes un caballo.")
end
when 50051.use with horse.get_grade()==3 begin
say("No tienes un caballo.")
end
when 50052.use with horse.get_grade()==0 begin

say("No tienes un caballo.")
end
when 50052.use with horse.get_grade()==1 begin
say("No tienes Caballo Armado.")
end
when 50052.use with horse.get_grade()==2 begin
if pc.getsp()>=300 then
if number(1, 100)<=horse_summon.get_horse_summon_prob_pct() then
say_title ( "Información:" )
say_reward ( "Un caballo intermedio ha sido convocado." )
say ( "" )
horse.summon()
else
say_title ( "Información:" )
say_reward ( "La llamada al caballo intermedio no ha tenido" )
say_reward ( "éxito.Puedes aumentar tus opciones entrenando tu" )
say_reward ( "habilidad para llamar al caballo armado." )
say_reward ( "" )
end
pc.change_sp(-300)
else
say_title ( "Información:" )
say_reward ( "Tu fuerza mental es demasiado bajo.Se necesita" )
say_reward ( "una fuerza mental de 300 para llamar al caballo" )
say_reward ( "armado." )
end
end
when 50052.use with horse.get_grade()==3 begin
say("No tienes Caballo Armado.")
end
when 50053.use with horse.get_grade()==0 begin
say("No tienes un caballo")
end
when 50053.use with horse.get_grade()==1 begin
say("No tienes caballo experto.")
end
when 50053.use with horse.get_grade()==2 begin
say("No tienes caballo experto.")
end
when 50053.use with horse.get_grade()==3 begin
if pc.getsp()>=500 then
if number(1, 100)<=horse_summon.get_horse_summon_prob_pct() then
say_title ( "Información:" )
say_reward ( "Un caballo experto ha sido convocado." )
say_reward ( "" )
horse.summon()
else
say_title ( "Información:" )
say_reward ( "La llamada al caballo experto no ha tenido" )
say_reward ( "éxito.Puedes aumentar tus opciones entrenando tu" )
say_reward ( "habilidad para llamar al caballo." )
say_reward ( "" )
end
pc.change_sp(-100)
else
say_title ( "Información:" )
say_reward ( "Tu fuerza mental es demasiado bajo.Se necesita" )
say_reward ( "una fuerza mental de 100 para llamar al caballo" )
say_reward ( "experto." )
end
end
end
state __COMPLETE__ begin
when enter begin
q.done()
end
end
end

 

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Lo que acabo de ver es que la pintura de caballo y el libro armado si funcionan la que da problemas es el libro de caballo militar :(

 

Edit: probe con esa quest y pasa lo mismo funcionan los otros 2 (pintura y libro armado) pero el de caballo militar nada

pregunto de ignorante, no puede ser que el problema este object/50053?

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Todo lo que haya en la carpeta object no se toca y es absurdo hacerlo por que si cargas las quest con make.sh o ./qc se borrara todo,no hagas caso a las guias que dicen que ahi se traduce los archivos o se edita,unicamente se toca los archivos .quest

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Ya lo pude solucionar, el error estaba en que en el navicat el libro del militar estaba con type 5 a diferencia de la pintura y el libro armado que decia 18 muchas gracias por la ayuda.

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