Nico1Pro Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 CaracterÃsticas: -Cliente en Español-Nuevas armas implementadas-Logins aleatorios(tiene distintas imágenes de login, y sale una distinta cada vez que abres el cliente)-Nuevos mobs implementados(Desbugueados de que no se les veÃa el nombre, pues ahora si se le ve) xD-Nuevas armaduras implementadas-Nuevo diseño del cliente-Nuevo diseño de todas las skills de todas las razas-Nivel al lado del nombre como en el oficial(para esto aparte del cliente también necesitáis un archivo GAME que lo tenga, que también podeis usar este Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.-Nuevas monturas implementadas(Desbugueadas, atacan perfectamente subidas en ellas)-El cliente dispone de launcher propio para lanzar el cliente mediante la ip del root-Más de 800 nuevas imágenes para gremios-Y mucho más!Por falta de tiempo no he podido hacer más imágenes que estas asà si consigo tiempo colgaré alguna más Descarga: Megaupload:Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Multiupload:Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Deposit Files:Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. TRON, ninjapal, luis2012 and 4 others 5 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robert Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 Trae PONG? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kohaku/Baek Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 Trae PONG? Claro que trae pong en el .bin o .exe xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
suprex Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 oye quien me da un buen files para mi mt2 por favor espero mi files soy nuevo en esto y ya e echo gunz habbo mu y total mente buenos espero ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kohaku/Baek Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 oye quien me da un buen files para mi mt2 por favor espero mi files soy nuevo en esto y ya e echo gunz habbo mu y total mente buenos espero ... Yo te recomiendo unos virgenes y les vas poniendo las cosas a tú gusto Link to comment Share on other sites More sharing options...
matyzz Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 El cliente esta fallado, osea esta bugeadas las opciones del menú para salir del juego, los comandos de gm no sirven con el cliente y el archivo locale esta descompilado aparte. TendrÃan que generarlo de nuevo y cambiar el root para que quede normal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 No Funcionan o Que, Escojo Personaje Y Me Vota Al Inicio De Nuevo Que Mierd4 Hago Perdon Lo Grosero Pero Ando Encabronado Con Esta Pabada Que No Funciona :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
PACI Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 Si no funciona es porque tus files no son compatibles con el cliente... Por ejemplo: Si tienes files 2010, eres obligado a usar 1 cliente 2010 para que funcionen.. Aunque creo que este cliente es 2010, y si te devuelve a la ventana de inicio es porque tus files son de 1 año inferior a 2010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kohaku/Baek Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 Si no funciona es porque tus files no son compatibles con el cliente... Por ejemplo: Si tienes files 2010, eres obligado a usar 1 cliente 2010 para que funcionen.. Aunque creo que este cliente es 2010, y si te devuelve a la ventana de inicio es porque tus files son de 1 año inferior a 2010 A todo caso es lo inverso tengo entendido que este cliente es 2007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 Gracias A Los Dos, Me Fue De Mucha Ayuda, Hay Les Di Las Gracias A Los Dos :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pac Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 los links estan rotos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stiven. Posted February 15, 2014 Report Share Posted February 15, 2014 RESUBAN CLIENTE POR FAVOR!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxBREINERxX Posted September 22, 2014 Report Share Posted September 22, 2014 Amigos Yo Tenia El Cliente De Djzed Sin Editar Todavia Tenia El Cliente En El rar Y Dedici Subirselo A Ustedes Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. agradecer no cuesta nada! si tienes alguna duda aganmela saber saludos, Stiven., luis2012 and JossTrujeque 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawk Server's Posted September 22, 2014 Report Share Posted September 22, 2014 Amigos Yo Tenia El Cliente De Djzed Sin Editar Todavia Tenia El Cliente En El rar Y Dedici Subirselo A Ustedes Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. agradecer no cuesta nada! si tienes alguna duda aganmela saber saludos, Para que subes cosas tan viejas? realmente es innecesario puesto que seguramente estara por el foro y aparte es algo muy viejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stiven. Posted September 23, 2014 Report Share Posted September 23, 2014 Para que subes cosas tan viejas? realmente es innecesario puesto que seguramente estara por el foro y aparte es algo muy viejo Esto sirve mucho, de echo lo estaba buscando desde mi comentario arriba!! Ahi te di tu +1 @ Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramon Posted February 8, 2016 Report Share Posted February 8, 2016 Amigos Yo Tenia El Cliente De Djzed Sin Editar Todavia Tenia El Cliente En El rar Y Dedici Subirselo A Ustedes Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. agradecer no cuesta nada! si tienes alguna duda aganmela saber saludos, en la pag se ve que tiene un virus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted February 8, 2016 Report Share Posted February 8, 2016 Quien usaria eso teniendo lo actual? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johan™ Posted February 8, 2016 Report Share Posted February 8, 2016 Quien usaria eso teniendo lo actual? xD yo :c aun lo uso fue mi primir cliente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted February 8, 2016 Report Share Posted February 8, 2016 yo :c aun lo uso fue mi primir cliente No te lo crees ni tu,apenas te metiste en esto fuiste directo a los 40k Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts