KingHard Publicado 24 de Diciembre del 2015 Reportar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2015 Buenas. Hoy quisiera saber si alguien es tan amable y me dice si es posible bloquear un item en 1 mapa (1 invocador de jefes). De serlo asi seria tan amable de crearme una quest simple para ver como va y asi acomodarla para mi servidor. Gracias. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Tiico™ Publicado 25 de Diciembre del 2015 Reportar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 quest bloqueo begin state start begin when x.use with pc.get_map_index() == x begin --item a usar y el index del mapa return end end end no tengo servidor para probarla, pero creo que asi esta bien, cualquier duda me dices, saludos. KingHard reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Johan™ Publicado 25 de Diciembre del 2015 Reportar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 quest bloqueo begin state start begin when x.use with pc.get_map_index() == x begin --item a usar y el index del mapa return end end end no tengo servidor para probarla, pero creo que asi esta bien, cualquier duda me dices, saludos. Una duda xd, no se supone que los item van por type, el invocar tiene otro type que el de quest e.e, para eso el buen hombre tendria que poner los invocar por quest <.< e.e.ee.e.e solo digo e.e Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
KingHard Publicado 25 de Diciembre del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 quest bloqueo begin state start begin when x.use with pc.get_map_index() == x begin --item a usar y el index del mapa return end end end no tengo servidor para probarla, pero creo que asi esta bien, cualquier duda me dices, saludos. Gracias, con eso que me has dado ya me guio Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dilong Publicado 25 de Diciembre del 2015 Reportar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 quest bloqueo begin state start begin when x.use with pc.get_map_index() == x begin --item a usar y el index del mapa return end end end no tengo servidor para probarla, pero creo que asi esta bien, cualquier duda me dices, saludos. Ayer justo hice algo parecido pero de este modo quest blockitem begin state start begin when iditem.use begin if pc.get_map_index(41) == true then chat("error") return end end end end Vamos que no funciono y lo deje xd Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Tiico™ Publicado 25 de Diciembre del 2015 Reportar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 en todo caso tiene que tener una quest el invocador, por lo que de la misma quest que tiene el invocador puedes ponerle una condición; if pc.get_map_index() == x then --index(x) chat('error') return end así seria mas fácil. -------------------- Ayer justo hice algo parecido pero de este modo quest blockitem begin state start begin when iditem.use begin if pc.get_map_index(41) == true then chat("error") return end end end end Vamos que no funciono y lo deje xd la verdad esque nunca habia hecho una condición así, pero debiese funcionar, saludos. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Shang Publicado 25 de Diciembre del 2015 Reportar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 if pc.get_map_index() == x then --index(x) return chat('error') end Leete de nuevo eso... Un return y luego un chat... Tiico™ reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados