Jump to content

Un par de dudas..


t4tu4do

Mensajes recomendados

Hola buenas, ando intentando hacer un servidor que llevo años queiendo hacer uno y ahora me he dicho de ponerme en serio. La cosa es que tengo algunas dudas que no se que son.

 

- Que diferencia tiene 38k a 40k?

 

- Como que  el Insta de Daroo no funciona con 40k? No es un mismo scrip el del juego?

 

- He visto que con cualquier cliente no se puede configurar un server con hamachi. Como puedo saber que cliente es configurable?

 

- Con el instan Server de Daroo, al crear un usuario nuevo con el Navicat, luego me sale todo el rato un error de conexion con el servidor. Como se arregla eso?

 

- Files Server, Instan Server, PortMap, Navicat, WinScp, que hace cada uno de estos programas. Que papel tiene en la creacion del servidor privado metin?

 

- Con Wi-Fi se puede hacer el servidor sin hamachi?

 

Si me pueden explicar alguna de estas cosas, muchas gracias :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

1 : con los 40k ya no usas game se usa mas que nada el soucer para editar cosas y tienes sistemas muchos mas nuevos que utilizar 

 

2 : no te funcionara nunca ya que como te dije va en soucer aparte los sistemas 40k tienen otro tipo de creación diferente a los viejos

 

3 : casi todos los clientes menor a 40k son utilizables con hamachi solo hay algunos pocos muy pocos que vienen con una edicion en root que no te deja usar hamachi pero por ejemplo el cliente omega te funcionara perfecto y es casi virgen

 

4 : lo de las cuentas no se que sera yo use los daro mucho tiempo y jamas pero jamas tuve fallos eran los files mas buenos que habian los mas pro entraran luego y te diran

 

5 : files server : son los que crean tu servidor mas que nada sin ellos no haces nada. Potmap: con este abres los puertos para que los usr por hamachi puedan entrar a tu cliente. Navicat: con el puedes crear cuentas editar cuentas para GM añadir armas armaduras etc, puedes agregar mob editar evoluciones crear nuevas evoluciones ver los login de cuentas y mucho mas. WinScp con el  puedes entrar a cambiar game añadir quest mapas solucionar errores de tus files editar en los menores a 40K niveles maximos en cada chanel y otras cosas mas pero hay esta lo mas util.

 

6: si bro con wifi si puedes crear un server hamachi yo lo hice muchas veces 

 

Bueno no soy experto como tu = pido ayuda pero espero haberte sacado de alguna duda aunque sea 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

- Que diferencia tiene 38k a 40k? : fix bugs,nuevos sitemas,nuevas funciones de quest etc, y con el source publico del metin puedes hacer mas

- Como que  el Insta de Daroo no funciona con 40k? No es un mismo scrip el del juego?: son los mismos files pero no la misma version,los daroo son muy viejos,es como querer hacer funcionar el call of duty en una pc con windows 98

- He visto que con cualquier cliente no se puede configurar un server con hamachi. Como puedo saber que cliente es configurable?: todos los files funcionan en hamachi si o si,otra cosa es usar cliente no compatible con los files etc

- Con el instan Server de Daroo, al crear un usuario nuevo con el Navicat, luego me sale todo el rato un error de conexion con el servidor. Como se arregla eso?: puede ser por varias razones,si no pones el syserr del server poco podran hacer para ayudarte

- Con Wi-Fi se puede hacer el servidor sin hamachi?:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...