Jump to content

[Ayuda]Quest y FileZilla


OsirisMt2

Mensajes recomendados

Buenas tengo una pregunta!

 

Al ingresar a FileZilla y entrar al siguiente directorio: /usr/home/game/share/locale/germany/quest y editar una quest correctamente en este caso: blacksmith.quest, cuando la guardo correctamente en FileZilla doy /reload q y reboot pero de ninguna de las 2 formas la quest aparece traducida en el cliente me sigue apareciendo la anterior.

 

Cual es mi error? D:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

tienes que borrar el historial de la quest, dirigete a -> quest -> vnum del herrero (en este caso), entras a la carpeta y borras todos los logs, luego vuelves donde las quest, la guardas por filezilla y la arrancas por el vhs y luego dentro del juego le das a /reload q.

 

EDITO:

 

Te falto el paso de arrancarla por el servidor también.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

tienes que borrar el historial de la quest, dirigete a -> quest -> vnum del herrero (en este caso), entras a la carpeta y borras todos los logs, luego vuelves donde las quest, la guardas por filezilla y la arrancas por el vhs y luego dentro del juego le das a /reload q.

 

EDITO:

 

Te falto el paso de arrancarla por el servidor también.

Los archivos a borrar son .log? por que si es así no me aparece ninguno en la carpeta del vnum del herrero, slo me aparecen .arg .script .when.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...