SzC Posted December 10, 2015 Report Share Posted December 10, 2015 Por casualidad no habrá quien tenga a mano el navicat premium 11.2.2 con crack verdad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Sir Lancelot Posted December 10, 2015 Popular Post Report Share Posted December 10, 2015 Bast ahi tienes el link del video por si no sabes como funciona: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Recuerda desactivar el antivirus (para los que no saben, el crack será detectado como virus pero no lo es) . Te doy una guia rápida y el link de descarga del crack por si no quieres perder tiempo. El crack funciona de la siguiente manera: Buscas la ruta de tu navicat en /C (disco local C) y luego eliges el .exe, después solo te toca correr la fecha para que caduque el "trial". Link del crack: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. (link testeado y perfectamente funcionando). Saludos compañero . mamiferox, DaksaM, Troya9212 and 30 others 33 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SzC Posted December 10, 2015 Author Report Share Posted December 10, 2015 Busco el 11.2.2 exactamente no el 11.x igual tampoco es de urgencia, ya que yo uso SQLyog pero bueno suelo tenerlo también igual seguiré buscando gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir Lancelot Posted December 10, 2015 Report Share Posted December 10, 2015 Busco el 11.2.2 exactamente no el 11.x igual tampoco es de urgencia, ya que yo uso SQLyog pero bueno suelo tenerlo también igual seguiré buscando gracias. Pero Bast el crack sirve para todos . En la descarga incluye 11.X.X Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SzC Posted December 10, 2015 Author Report Share Posted December 10, 2015 No sirve con premium 11.2.2 igual intalare ese a ver Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir Lancelot Posted December 10, 2015 Report Share Posted December 10, 2015 No sirve con premium 11.2.2 igual intalare ese a ver Igual elegiste bien el .exe? jesuskztr 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SzC Posted December 10, 2015 Author Report Share Posted December 10, 2015 sí y no es compatible para la 11.2.2 puse la 11.0.8 y 100% ese crack no sirve para la 11.2.2 pero bueno para lo que lo uso la 11.0.8 me sirve gracias igual Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir Lancelot Posted December 10, 2015 Report Share Posted December 10, 2015 sí y no es compatible para la 11.2.2 puse la 11.0.8 y 100% ese crack no sirve para la 11.2.2 pero bueno para lo que lo uso la 11.0.8 me sirve gracias igual Bueno hice lo que pude xD. Que bueno que te haya servido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts