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Johan™

[Release] Python&C++ cubo de basura :c

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:c
C++
cmd_general.cpp

ACMD(do_delete_item)
{
	char ItemSlot[255];
	one_argument (argument, ItemSlot, sizeof(ItemSlot));
	if (*ItemSlot){
		DWORD cell = (DWORD)atoi(ItemSlot);
		LPITEM item = ch ? ch->GetInventoryItem(cell) : NULL;
		if (item != NULL && item)
		{
			ITEM_MANAGER::instance().RemoveItem(item);
		}
	}
}

cmd.cpp

ACMD(do_delete_item);


{ "eliminarobjetos", do_delete_item,		0,			POS_DEAD,	GM_PLAYER},

Esté es una de las cosas que hago cuando toy practicando . _ .

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Si el blocksystem ese está en turkmmo.

ne ese no es xd  . _ . ni sabia :V

es algo simple usando los quesflag :c

:v solo queria saber si podia crear algo igual <.<

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Estaria bueno que pusieras un boton para abrirlo :c

Yo lo hice aprentando F6, por que no se na de na de enlazar botones xd

eso solo fue un experimento xd para ver como funcionan algunas cosas en python <.< no me dio la gana de ponerlo en boton <.< esta puesto para que sea cargado con e module loader <.<

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disculpen que reabra yo compile el game todo bien puse el archivo en roots pero no me sale nada o no se como funca  si me pudes decir como sale el cubo?? gracias

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