Popular Post colcrt Posted November 21, 2015 Popular Post Report Share Posted November 21, 2015 hola, se que muchos usan estos files y como sabran estan en otro idioma la idea que tengo para facilitar el trabajo de traduccion de las quest es que entre todos los que los usamos aportemos para traducirlos completamente yo ya tengo varias traducidas pero es tediosos traducir tanta quest asi que compartire las que tengo traducidas y si estas en las mismas que yo pues seria genial con traducieras algunas quest de esos files y las compartieras asi entre todos traducimos y es mas rapido... guild_manage.quest* skill_group.quest* guild_building.quest* guild_building_npc.quest* guild_ranking.quest* horse_exchange_ticket.quest* Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. online22, Ezee KlKmanin, Tiico™ and 25 others 27 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted November 21, 2015 Report Share Posted November 21, 2015 Con poner el translate.lua del rage v3,alguna que otra quest traducida que estan posteado en el foro y los item,mob name que puse por ahi ya tendran 95% traducido los files Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
t4tu4do Posted December 29, 2015 Report Share Posted December 29, 2015 colcrt, me gustaria poder ayudar a portar a traducir los files del maxmi, ya que justamente ahora acabo de instalarlo y veo que lo mas basico si que esta traducido pero la gran otra parte no. Hace poco que he empezado en esto de la creacion y edicion de los mt2, si me dices cuales archivos tengo que traducir, creo que podriamos avanzar mucho en traducir todos los files! Si quieres, dame un toque por privado. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IsaixD Posted January 15, 2016 Report Share Posted January 15, 2016 alguien que tenga el el translate.lua del rage v3 ??? no los tengo montados yo :c Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Jose Polanco Rodriguez Posted May 8, 2020 Report Share Posted May 8, 2020 gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts