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problema con esta quest


mrsanty

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hola les cuento, implemente en mi server el sistema de montura con evolución, el problema es que no me quiere tomar esta quest.

la quest te permite darle de comer a la montura y aserla evolucionar, pero no me aparese en el npc que le asigne para esta quest.

 

e notado que donde esta el npc dice take, algo que no se que ase, e cambiado el take por chat y me pasa igual, no mela toma

 

 

quest monturas_evolucion begin
state start begin
when 33002.take with item.vnum >= 52001 and item.vnum <= 52105 begin
local my_mount = item.get_vnum()
local my_evo_mount = my_mount + 5
local remain_time = item.get_socket(2)
if monturas_sello_joven() == true then
say_title("Chico del Establo")
say_item_vnum(my_mount)
say("¿Que deseas hacer?")
local opciones_montura = select("Evolucionar Montura","Alimentar Montura","Cancelar")
if opciones_montura == 3 then
return
elseif opciones_montura == 1 then
say_title("Chico del Establo")
say("Ahora mismo tu montura es Joven")
say("por lo tanto para evolucionarla a una")
say("adulta necesitarías un Pergamino de")
say("Evolución y nivel 11 de Caballo.")
wait()
say_title("Chico del Establo")
if pc.count_item(50067) == 0 then
say_reward("No tienes el pergamino de Evolucíon")
else
say("Veo que tienes todo lo necesario.")
say("")
say("¿Que deseas hacer entonces?")
local evolucionar = select("Evolucionar Montura","Cancelar")
if evolucionar == 2 then
return
elseif evolucionar == 1 then
--if pc.count_item(50067) == 0 then
--say("No tienes el Pergamino de Evolución")
--else
item.remove() --pc.remove_item(my_mount,1) -- tu montura joven
pc.remove_item(50067,1) -- Pergamino de evolucion
pc.give_item2(my_evo_mount,1) -- Montura Adulta
say("Ya tienes tu Montura Adulta")
return
--end
end
end
elseif opciones_montura == 2 then
say_title("Chico del Establo")
say("Para alimentar tu Montura Joven necesitas")
say("un alimento especial:")
say("")
say_item_vnum(38100)
local alimentar = select("Alimentar montura","Cancelar")
if alimentar == 2 then
return
elseif alimentar == 1 then
if item.get_socket(2) > 720 then
say_title("Chico del Establo")
say("Tú Montura Joven aún no está muy hambrienta")
say("deja que se canse un poco antes de darle de")
say("comer.")
return
elseif item.get_socket(2) > 360 and item.get_socket(2) < 720 then
say_title("Chico del Establo")
say("¿Parece que tu montura quiere comer, porque")
say("no le das algo?")
local alimentar2 = select("Darle comida","Cancelar")
if alimentar2 == 2 then
return
elseif alimentar2 == 1 then
say_title("Chico del Establo")
if pc.count_item(38100) == 0 then
say("No tienes comida para darle, ve a")
say("por un poco.")
return
else
say("Gracias a la comida tu montura ahora")
say("tiene 480 puntos de vida más.")
item.set_socket(0,remain_time+480)
pc.remove_item(38100,1)
end
end
elseif item.get_socket(2) < 360 then
say_title("Chico del Establo")
say("¡Tú montura está muy débil, cuidado")
say("dale rápido algo de comer o morira! ")
local alimentar3 = select("Darle comida","Cancelar")
if alimentar3 == 2 then
return
elseif alimentar3 == 1 then
say_title("Chico del Establo")
if pc.count_item(38100) == 0 then
say("No tienes comida para darle, ve a")
say("por un poco.")
return
else
say("Gracias a la comida tu montura ahora")
say("tiene 480 puntos de vida más.")
item.set_socket(2,remain_time+480)
pc.remove_item(38100,1)
end
end
end
end
end
end -- fin monturas jovenes
if monturas_sello_adulta() == true then
say_title("Chico del Establo")
say_item_vnum(my_mount)
say("¿Que deseas hacer?")
local opciones_montura = select("Evolucionar Montura","Alimentar Montura","Cancelar")
if opciones_montura == 3 then
return
elseif opciones_montura == 1 then
say_title("Chico del Establo")
say("Ahora mismo tu montura es Adulta")
say("por lo tanto para evolucionarla a una")
say("Valerosa necesitarías un Pergamino de")
say("Mutación y nivel 21 de Caballo.")
wait()
say_title("Chico del Establo")
if pc.count_item(50068) == 0 then
say_reward("No tienes el pergamino de Mutación")
else
if horse.get_level() < 21 then
say_reward("Tú caballo no es nivel 21")
say("")
say_orange("Nivel de tu caballo: "..horse.get_level().."")
else
say("Veo que tienes todo lo necesario.")
say("")
say("¿Que deseas hacer entonces?")
local evolucionar = select("Evolucionar Montura","Cancelar")
if evolucionar == 2 then
return
elseif evolucionar == 1 then
--if pc.count_item(50068) == 0 then
--say("No tienes el Pergamino de Mutación")
--else
item.remove()
--pc.remove_item(my_mount,1) -- tu montura Adulta
pc.remove_item(50068,1) -- Pergamino de mutacion
pc.give_item2(my_evo_mount,1) -- Montura Valerosa
say("Ya tienes tu Montura Valerosa")
return
--end
end
end
end
elseif opciones_montura == 2 then
say_title("Chico del Establo")
say("Para alimentar tu Montura Adulta necesitas")
say("un alimento especial:")
say("")
say_item_vnum(38101)
local alimentar = select("Alimentar montura","Cancelar")
if alimentar == 2 then
return
elseif alimentar == 1 then
if item.get_socket(2) > 1920 then
say_title("Chico del Establo")
say("Tú Montura Adulta aún no está muy hambrienta")
say("deja que se canse un poco antes de darle de")
say("comer.")
return
elseif item.get_socket(2) > 960 and item.get_socket(2) < 1920 then
say_title("Chico del Establo")
say("¿Parece que tu montura quiere comer, porque")
say("no le das algo?")
local alimentar2 = select("Darle comida","Cancelar")
if alimentar2 == 2 then
return
elseif alimentar2 == 1 then
say_title("Chico del Establo")
if pc.count_item(38101) == 0 then
say("No tienes comida para darle, ve a")
say("por un poco.")
return
else
say("Gracias a la comida tu montura ahora")
say("tiene 960 puntos de vida más.")
item.set_socket(2,remain_time+960)
pc.remove_item(38101,1)
end
end
elseif item.get_socket(2) < 960 then
say_title("Chico del Establo")
say("¡Tú montura está muy débil, cuidado")
say("dale rápido algo de comer o morira! ")
local alimentar3 = select("Darle comida","Cancelar")
if alimentar3 == 2 then
return
elseif alimentar3 == 1 then
say_title("Chico del Establo")
if pc.count_item(38101) == 0 then
say("No tienes comida para darle, ve a")
say("por un poco.")
return
else
say("Gracias a la comida tu montura ahora")
say("tiene 960 puntos de vida más.")
item.set_socket(2,remain_time+960)
pc.remove_item(38101,1)
end
end
end
end
end
end -- fin monturas adultas
if monturas_sello_valerosa() == true then
say_title("Chico del Establo")
say_item_vnum(my_mount)
say("¿Que deseas hacer?")
local opciones_montura = select("Alimentar Montura","Cancelar")
if opciones_montura == 2 then
return
elseif opciones_montura == 1 then
say_title("Chico del Establo")
say("Para alimentar tu Montura Valerosa necesitas")
say("un alimento especial:")
say("")
say_item_vnum(38102)
local alimentar_adulta = select("Alimentar montura","Cancelar")
if alimentar_adulta == 2 then
return
elseif alimentar_adulta == 1 then
if item.get_socket(2) > 2880 then
say_title("Chico del Establo")
say("Tú Montura Valerosa aún no está muy hambrienta")
say("deja que se canse un poco antes de darle de")
say("comer.")
return
elseif item.get_socket(2) > 1920 and item.get_socket(2) < 2880 then
say_title("Chico del Establo")
say("¿Parece que tu montura quiere comer, porque")
say("no le das algo?")
local alimentar2 = select("Darle comida","Cancelar")
if alimentar2 == 2 then
return
elseif alimentar2 == 1 then
say_title("Chico del Establo")
if pc.count_item(38102) == 0 then
say("No tienes comida para darle, ve a")
say("por un poco.")
return
else
say("Gracias a la comida tu montura ahora")
say("tiene 1440 puntos de vida más.")
item.set_socket(2,remain_time+1440)
pc.remove_item(38102,1)
end
end
elseif item.get_socket(2) < 1440 then
say_title("Chico del Establo")
say("¡Tú montura está muy débil, cuidado")
say("dale rápido algo de comer o morira! ")
local alimentar3 = select("Darle comida","Cancelar")
if alimentar3 == 2 then
return
elseif alimentar3 == 1 then
say_title("Chico del Establo")
if pc.count_item(38102) == 0 then
say("No tienes comida para darle, ve a")
say("por un poco.")
return
else
say("Gracias a la comida tu montura ahora")
say("tiene 1440 puntos de vida más.")
item.set_socket(2,remain_time+1440)
pc.remove_item(38102,1)
end
end
end
end
end
end -- fin monturas valerosas
end
when kill with not npc.is_pc() begin
local drop = number(1,200)
if drop == 1 then
game.drop_item_with_ownership(38100,1)
end
end
when 1191.kill begin
game.drop_item_with_ownership(50067,1)
game.drop_item_with_ownership(50067,1)
game.drop_item_with_ownership(50067,1)
end
end
end
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En esa quest la funcion take sirve para que el server ejecute una accion cuando pongas cierto item sobre el npc,en tu caso el sello de una montura o a saber que item es ese.

Si no sirve la quest puede que este mal o el game que usa el sf no soporta todas las funciones de la quest (si es un game viejo)

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yo los files que uso que son los daroo junto al cliente omega. el cual traduje totalmente el file y cliente. los systemas que le inplemente son los de energia. mascota. systema gm en tabla de amigo. tabla de bonus. systema cambio de equipo rapido. en el caso de que tenga que cambiar de file y cliente cual me recomendas. y se podra actualisar los files daroo.

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ok, como asemos para actualizarlo, que  necesitas,  

si los actualizo se prodra usar atrabes de hamachi, ya que los estoy usando asi por el momento para que mi hermano pueda jugar con migo

Solo sera a 34k,obviamente lo podras usar en hamachi,con que me pases los datos del team viewer por mp ya podemos comenzar

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