Sir Lancelot Posted November 6, 2015 Report Share Posted November 6, 2015 Muy buenas noches, soy una persona que ama ir al gimnasio y que lo toma como un estilo de vida... la dieta, el entrenamiento duro y la genética es el 100% de tu cuerpo. Dando esta breve introducción y dando mi opinión les quiero mostrar el diseño que le hice a mi rutina del día de mañana el cual es Pecho y Biceps... la verdad que la imprimí en un papel grueso y la plastifiqué y quedó genial, si les gustó y les interesa este tipo de cosas les puedo subir el PSD así lo editan a su gusto y le dan las dimenciones que quieran . Imagen: PD: Ya se que es medio raro el tema, pero les aseguro que queda muy bien plastificandolo xD metin2ventor 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
metin2mundial Posted November 6, 2015 Report Share Posted November 6, 2015 ......xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir Lancelot Posted November 6, 2015 Author Report Share Posted November 6, 2015 ......xD NO está en la seción de metin2 xD... cada uno es libre en galeria de fotos metin2ventor 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
metin2mundial Posted November 6, 2015 Report Share Posted November 6, 2015 SIP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-LovePlay- Posted November 6, 2015 Report Share Posted November 6, 2015 Plastificado seguro que queda mejor Manda foto de como quedaria plastificado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir Lancelot Posted November 6, 2015 Author Report Share Posted November 6, 2015 Plastificado seguro que queda mejor Manda foto de como quedaria plastificado Dale love la mando ni bien llegue a casa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts