Jump to content

"Sura" (3d max)


D4nT3

Mensajes recomendados

Bueno este es un mob sacado por mi.Esta sin animaciones, segun como esta saldra todo el tiempo haciendo cosas.. xD

Tampoco lo he provado..asique no se si esta bien o mal.

Saludos.

 

Disculpen las molestias me e fijado y estan muy mal no servira para probarlo aun.

en su lugar subo el modelo en 3d

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tío... Tu "Sura" se parece al "Ninja - Arquero" NPC que está en Diamond - Land y esta posteado en el foro, pero ese tiene las animaciones...

 

Que lo postees total mente completo con todo eso digo. Que si lo haces sería buen aporte.

 

PD: Me acabo de descargar este aporte y es una: ¡P-U-T-A M-I-E-R-D-A! Tiene solamente los TGA y una cosa "MAX" ¿Pero que aportes pones tu de 3D tío...?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tío... Tu "Sura" se parece al "Ninja - Arquero" NPC que está en Diamond - Land y esta posteado en el foro, pero ese tiene las animaciones...

 

Que lo postees total mente completo con todo eso digo. Que si lo haces sería buen aporte.

 

PD: Me acabo de descargar este aporte y es una: ¡P-U-T-A M-I-E-R-D-A! Tiene solamente los TGA y una cosa "MAX" ¿Pero que aportes pones tu de 3D tío...?

 

tU ERES GILIPOLLAS Y EN TU CASA LO GRITAN X LAS VENTANAS.

eS UN MODELO EN 3D SUBNORMAL PARA EL 3D MAX ENTIENDES O NO? SI ERES TONTO Y NO SABES LO QUE ES NO ES MI PROBLEMA

SI NO LO VES ES UNA SECCION 3D NO PONE NADA DE SECCION Gr2.

 

PARA QUE SEPAS OTRA COSA MAS LOS MODELOS DEL METIN2 SON 2D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

:Aplausos: ¿Sabías que casi nadie del foro sabe de 3D y colocas esto en vano verdad, ya que nadie sabe usar el 3D MAX *Aparte de unos pocos* y los usuarios normales no saben implementar esto? ¿Y de que si implementas esto deberás ponerle tus propias animaciones y tu el resto y sería como hacer algo de 0 sin moldear? ¿Y también sabías que fuistes reportado por Insultos?
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

D4nT3 tienes una advertencia por insultos, que no se repita un compartamiento tan inadecuado.

 

P.D: Si dices que los modelos de metin2 son en 2D es que no has modelado en tu vida. Si cuando pusieras un mob en el 3dsmax fuera en 2D no tendria sentido porque seria plano. Como crees que se moveria un mob en 2D? :kiddingme:

 

:Aplausos: ¿Sabías que casi nadie del foro sabe de 3D y colocas esto en vano verdad, ya que nadie sabe usar el 3D MAX *Aparte de unos pocos* y los usuarios normales no saben implementar esto? ¿Y de que si implementas esto deberás ponerle tus propias animaciones y tu el resto y sería como hacer algo de 0 sin moldear? ¿Y también sabías que fuistes reportado por Insultos?

 

Como dice Vampirito solo unos pocos sabemos modelar en 3d en el foro (y yo personalmente tampoco esq sepa mucho) y tiene razon en que esos modelos .max no va a haber nadie que los modele. Eso sí, por supuesto eres libres de postearlo para quien los quiera ^^

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

:Aplausos: ¿Sabías que casi nadie del foro sabe de 3D y colocas esto en vano verdad, ya que nadie sabe usar el 3D MAX *Aparte de unos pocos* y los usuarios normales no saben implementar esto? ¿Y de que si implementas esto deberás ponerle tus propias animaciones y tu el resto y sería como hacer algo de 0 sin moldear? ¿Y también sabías que fuistes reportado por Insultos?

 

Pues si alguien quiere aprender ai lo tiene, este modelo 3D Ya lleva animaciones pero como eres asi.. que te las das de listo.Y me la trae floja que me reportes, y me banen x un ......... como tu es Más perdereis vosotros por que dejare de aportar estas cosas, yo no pierdo nada.

 

 

D4nT3 tienes una advertencia por insultos, que no se repita un compartamiento tan inadecuado.

 

P.D: Si dices que los modelos de metin2 son en 2D es que no has modelado en tu vida. Si cuando pusieras un mob en el 3dsmax fuera en 2D no tendria sentido porque seria plano. Como crees que se moveria un mob en 2D? :kiddingme:

 

 

 

Como dice Vampirito solo unos pocos sabemos modelar en 3d en el foro (y yo personalmente tampoco esq sepa mucho) y tiene razon en que esos modelos .max no va a haber nadie que los modele. Eso sí, por supuesto eres libres de postearlo para quien los quiera ^^

 

Si los modelos de metin2 son 2D, mirate una explicacion del significado de Gr2.Le Insulto x que el ha llamado Puta miedra a algo que ni sabe lo que es.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...