colcrt Posted October 7, 2015 Report Share Posted October 7, 2015 edito screen: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. alguno sabe que archivo se edita para cambiar la textura de los cuadros delinventario y la del equipanemto, edite etc_descompilado\ymir work\ui\pattern\windows.dds pero no cambia la textura seguramente es otro archivo pls si alguno sabe, y me pueda ayudar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dereck01 Posted October 7, 2015 Report Share Posted October 7, 2015 Windows.dds /locale_xx/locale/xx/ui/Windows Link to comment Share on other sites More sharing options...
colcrt Posted October 7, 2015 Author Report Share Posted October 7, 2015 screen: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. alguno sabe que archivo se edita para cambiar la textura de los cuadros delinventario y la del equipanemto, edite etc_descompilado\ymir work\ui\pattern\windows.dds pero no cambia la textura seguramente es otro archivo pls si alguno sabe, y me pueda ayudar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
colcrt Posted October 8, 2015 Author Report Share Posted October 8, 2015 actualice edito: me auto respondo xD ya no hace falta ya lo solucione, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts