colcrt Posted October 4, 2015 Report Share Posted October 4, 2015 hola tod@s, estoy implementando 4 invetarios ya quetodo todo bien con el unico problema que tengo es que los botones estan mal dimencionados, alguno sabe que archivo hay que editar para ajustar las medidas? saludos screen: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiGueLiT0 Posted October 4, 2015 Report Share Posted October 4, 2015 cuando implementas los 4 inventarios editas un archivo en locale "en ese se editan las dimensiones" (CREO) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dereck01 Posted October 4, 2015 Report Share Posted October 4, 2015 e_e sencillo Vas a locale_xx/locale/xx/ui/inventorywindow.py Bajas asta item slot y hay encontraras las medidas (x,y) Puedes hacer los botones mas pequeños colocando small y ya esta o por otro lado rediseñar su sitio :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
colcrt Posted October 4, 2015 Author Report Share Posted October 4, 2015 e_e sencillo Vas a locale_xx/locale/xx/ui/inventorywindow.py Bajas asta item slot y hay encontraras las medidas (x,y) Puedes hacer los botones mas pequeños colocando small y ya esta o por otro lado rediseñar su sitio :3 thank .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts