Jump to content
Robert

Ayuda Sobre Quests

Mensajes recomendados

Hola buenas, tengo el siguiente problema desde que edito unos files y no logro dar del error. Lo que ocurre es lo siguiente que muchas quests o eventos al iniciarlas te devuelven al login. 

A primera vista parece ser por la función INPUT porque por ejemplo en la quest de ox al dar items te tira al login y es así.

elseif s == 2 then
say_gm_title("Panou competiþie OX")
say("")
say_gm("Parolã:")
say("")
local sname = input()
if sname == "m2" then

say("")
say_gm("Adaugã obiect:")
say("")

local item_vnum = input()

say("")
say_gm("Adaugã numãr articole:")
say("")

local item_count = input()
oxevent.give_item(item_vnum, item_count)

say_gm_title("Panou competiþie OX" )
say("")
say_gm("Participanþii au primit "..item_name(item_vnum))
say("")

notice_all("Participanþii competiþei OX au primit "..item_count.."x"..item_name(item_vnum))
end

Si a  alguien le ha pasado esto alguna vez o que tenga alguna idea o solución se lo agradecería.

Gracias.

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

A ver si con esta te pasa:

Nop ya probe varias, mi problema es la funcion de INPUT ya que me pasa igual con mas quest y en la misma funcion me hecha al login.

Supongo que puede ser algo del client o game pero no se el que porque no tengo ningun error syser que me muestre alguna pista.

Enlace a la publicación

Nop ya probe varias, mi problema es la funcion de INPUT ya que me pasa igual con mas quest y en la misma funcion me hecha al login.

Supongo que puede ser algo del client o game pero no se el que porque no tengo ningun error syser que me muestre alguna pista.

pon el syserror miramos si tira algun error

Enlace a la publicación

No tira ningun error solo te hecha al login.

Lo que pienso es que no tengo todas las functiones en el game algun tut de como agregarlas tengo la source.

tengo un error similar aunque en mi caso me tira SYSERR: Source file has no content creo que es alguna funcion mal

Enlace a la publicación

• Recientemente navegando por este tema   0 miembros

No hay usuarios registrados visitando esta página.