fenix Posted September 24, 2015 Report Share Posted September 24, 2015 como puedo ver el syser del source? lo que sale en el freebsd cuando se compila, no encuentro el archivo de texto Link to comment Share on other sites More sharing options...
EłCr@ck Posted September 24, 2015 Report Share Posted September 24, 2015 explicate mejor xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenix Posted September 24, 2015 Author Report Share Posted September 24, 2015 explicate mejor xd me refiero a ese registro del source, necesito saber donde se encuentra el archivo para ver el registro entero Link to comment Share on other sites More sharing options...
EłCr@ck Posted September 24, 2015 Report Share Posted September 24, 2015 eso esta en la ruta que pones /usr/src/mainline/Srcs/Server/game/src dentro de esa carpeta busca el archivo "char_item.cpp"alli esta fenix 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenix Posted September 24, 2015 Author Report Share Posted September 24, 2015 eso esta en la ruta que pones /usr/src/mainline/Srcs/Server/game/src dentro de esa carpeta busca el archivo "char_item.cpp" alli esta gracias por intentar ayudar pero el char_item.cpp es el char_item.cpp no el registro completo del source... sabes lo que es el syser no? donde te diriges cuando te da un error al iniciar el servidor.. pues lo mismo pero del source, cuando compilas el source te va a salir un registro en la cmd/consola/prompt/freebsd/virtualbox/pantalla negra necesito saber que archivo almacena ese registro completo que sale al compilar el source, donde te dicen los errores y warnings Link to comment Share on other sites More sharing options...
colcrt Posted September 24, 2015 Report Share Posted September 24, 2015 creo que nose guarda ningun log de la compilacion lo que tienes que hacer es moverte en la pantalla, Link to comment Share on other sites More sharing options...
EłCr@ck Posted September 24, 2015 Report Share Posted September 24, 2015 gracias por intentar ayudar pero el char_item.cpp es el char_item.cpp no el registro completo del source... sabes lo que es el syser no? donde te diriges cuando te da un error al iniciar el servidor.. pues lo mismo pero del source, cuando compilas el source te va a salir un registro en la cmd/consola/prompt/freebsd/virtualbox/pantalla negra necesito saber que archivo almacena ese registro completo que sale al compilar el source, donde te dicen los errores y warnings No hay sysser en soucre Link to comment Share on other sites More sharing options...
EłCr@ck Posted September 24, 2015 Report Share Posted September 24, 2015 gracias por intentar ayudar pero el char_item.cpp es el char_item.cpp no el registro completo del source... sabes lo que es el syser no? donde te diriges cuando te da un error al iniciar el servidor.. pues lo mismo pero del source, cuando compilas el source te va a salir un registro en la cmd/consola/prompt/freebsd/virtualbox/pantalla negra necesito saber que archivo almacena ese registro completo que sale al compilar el source, donde te dicen los errores y warnings No hay sysser en soucre Link to comment Share on other sites More sharing options...
EłCr@ck Posted September 24, 2015 Report Share Posted September 24, 2015 Disculpa el 2ble clic de publicar Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenix Posted September 24, 2015 Author Report Share Posted September 24, 2015 creo que nose guarda ningun log de la compilacion lo que tienes que hacer es moverte en la pantalla, si yo sabia antes donde estaba para verlo xd no se si estaba o habia que hacer algo para tenerlo, en principio si que esta porque la gente cuelga el log completo cuando postean errores Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenix Posted September 24, 2015 Author Report Share Posted September 24, 2015 creo que nose guarda ningun log de la compilacion lo que tienes que hacer es moverte en la pantalla, si yo sabia antes donde estaba para verlo xd no se si estaba o habia que hacer algo para tenerlo, en principio si que esta porque la gente cuelga el log completo cuando postean errores aqui tambien salio doble post, tendrian que poner una breve espera para añadir un 2º post Link to comment Share on other sites More sharing options...
EłCr@ck Posted September 24, 2015 Report Share Posted September 24, 2015 Los errores tienes que fijarlo en la maquina no en sysser hasta donde yo se no hay Sysser en el Source xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenix Posted September 24, 2015 Author Report Share Posted September 24, 2015 Los errores tienes que fijarlo en la maquina no en sysser hasta donde yo se no hay Sysser en el Source xd te digo que hace tiempo cuando editaba el source lo veia en texto completo y si buscas en dev cuando la gente cuelga sus errores ponen el registro completo, por decirte uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
colcrt Posted September 24, 2015 Report Share Posted September 24, 2015 lo que puedes hacer es modificar el makefile para que te de una salida en txt aun la verdad nuse como es Link to comment Share on other sites More sharing options...
mebe Posted September 24, 2015 Report Share Posted September 24, 2015 Ya que estas compilando desde el Virtual Boxmy si quieres ver el log completo conectarte con el putty y hay podrás ver todo el log al compilar ya que el virtual box no tiene esa opcion. Pd: lo que pegaste hay es el simple log que alguien copio de la pantalla del putty nada mas xd Saludos fenix 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenix Posted September 24, 2015 Author Report Share Posted September 24, 2015 Ya que estas compilando desde el Virtual Boxmy si quieres ver el log completo conectarte con el putty y hay podrás ver todo el log al compilar ya que el virtual box no tiene esa opcion. Pd: lo que pegaste hay es el simple log que alguien copio de la pantalla del putty nada mas xd Saludos en la pantalla de putty lo veia antes entonces jaja muchas gracias mebe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts