colcrt Publicado 23 de Septiembre del 2015 Reportar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 hola, veran no se programar en python y ahora se me complica un poco, tengo la siguiente duda; esto es lo que aparece en el binario, PythonNetworkStream.h void __RefreshCharacterWindow(); y esto es es lo que aparece en game.py def RefreshCharacter(self): if self.interface: self.interface.RefreshCharacter() esas dos funciones deberian tener el mismo nombre o como interpreta python que es esa la funcion que le pasa al binario una, saludos Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Shang Publicado 23 de Septiembre del 2015 Reportar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 hola, veran no se programar en python y ahora se me complica un poco, tengo la siguiente duda; esto es lo que aparece en el binario, PythonNetworkStream.h void __RefreshCharacterWindow(); y esto es es lo que aparece en game.py def RefreshCharacter(self): if self.interface: self.interface.RefreshCharacter() esas dos funciones deberian tener el mismo nombre o como interpreta python que es esa la funcion que le pasa al binario una, saludos PythonNetworkStreamPhaseGame.cpp EłCr@ck reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Guest Caes Publicado 23 de Septiembre del 2015 Reportar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 La llamada a las funciones de Python desde C++ no se hacen por los nombres de las funciones, en todo caso el método __RefreshCharacterWindow() empieza por __ más que todo por normalización para que los desarrolladores sepan que es un método privado. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
EłCr@ck Publicado 23 de Septiembre del 2015 Reportar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Shang necessito una ayudita Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
colcrt Publicado 23 de Septiembre del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 La llamada a las funciones de Python desde C++ no se hacen por los nombres de las funciones, en todo caso el método __RefreshCharacterWindow() empieza por __ más que todo por normalización para que los desarrolladores sepan que es un método privado. hola, ya casi entiendo la idea, la pregunta que me surge es como llama c++ o toma los valores de esa funcion en python tengo esto en uicharacter.py no estoy seguro si esos son los valores que solicita de la db def __RefreshStatus(self): if self.isLoaded==0: return try: self.GetChild("Level_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.LEVEL))) self.GetChild("Exp_Value").SetText(str(unsigned32(player.GetEXP()))) self.GetChild("RestExp_Value").SetText(str(unsigned32(player.GetStatus(player.NEXT_EXP)) - unsigned32(player.GetStatus(player.EXP)))) self.GetChild("HP_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.HP)) + '/' + str(player.GetStatus(player.MAX_HP))) self.GetChild("SP_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.SP)) + '/' + str(player.GetStatus(player.MAX_SP))) self.GetChild("STR_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.ST))) self.GetChild("DEX_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.DX))) self.GetChild("HTH_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.HT))) self.GetChild("INT_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.IQ))) self.GetChild("ATT_Value").SetText(self.__GetTotalAtkText()) self.GetChild("DEF_Value").SetText(self.__GetTotalDefText()) self.GetChild("MATT_Value").SetText(self.__GetTotalMagAtkText()) #self.GetChild("MATT_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.MAG_ATT))) self.GetChild("MDEF_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.MAG_DEF))) self.GetChild("ASPD_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.ATT_SPEED))) self.GetChild("MSPD_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.MOVING_SPEED))) self.GetChild("CSPD_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.CASTING_S Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Shang Publicado 24 de Septiembre del 2015 Reportar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 hola, ya casi entiendo la idea, la pregunta que me surge es como llama c++ o toma los valores de esa funcion en python tengo esto en uicharacter.py no estoy seguro si esos son los valores que solicita de la db def __RefreshStatus(self): if self.isLoaded==0: return try: self.GetChild("Level_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.LEVEL))) self.GetChild("Exp_Value").SetText(str(unsigned32(player.GetEXP()))) self.GetChild("RestExp_Value").SetText(str(unsigned32(player.GetStatus(player.NEXT_EXP)) - unsigned32(player.GetStatus(player.EXP)))) self.GetChild("HP_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.HP)) + '/' + str(player.GetStatus(player.MAX_HP))) self.GetChild("SP_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.SP)) + '/' + str(player.GetStatus(player.MAX_SP))) self.GetChild("STR_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.ST))) self.GetChild("DEX_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.DX))) self.GetChild("HTH_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.HT))) self.GetChild("INT_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.IQ))) self.GetChild("ATT_Value").SetText(self.__GetTotalAtkText()) self.GetChild("DEF_Value").SetText(self.__GetTotalDefText()) self.GetChild("MATT_Value").SetText(self.__GetTotalMagAtkText()) #self.GetChild("MATT_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.MAG_ATT))) self.GetChild("MDEF_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.MAG_DEF))) self.GetChild("ASPD_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.ATT_SPEED))) self.GetChild("MSPD_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.MOVING_SPEED))) self.GetChild("CSPD_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.CASTING_S Eso lo saca de las funciones del modulo player (PythonPlayerModule.cpp) que a la vez lo recibe del game por medio de packets. Btw, qué es lo que quieres hacer? Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
colcrt Publicado 24 de Septiembre del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Eso lo saca de las funciones del modulo player (PythonPlayerModule.cpp) que a la vez lo recibe del game por medio de packets. Btw, qué es lo que quieres hacer? nose porque me da este error Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. y trato de resolver, y tambien tengo en mente crear un registro pero atravez del mismo cliente xD Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Shang Publicado 24 de Septiembre del 2015 Reportar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Syserr? Parece ser que has cambiado packets y te has dejado algo por cambiar. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
colcrt Publicado 24 de Septiembre del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Syserr? Parece ser que has cambiado packets y te has dejado algo por cambiar. mira el syserror 0924 06:52:31596 :: CNetworkActorManager::SyncActor(dwVID=0) - NOT EXIST VID 0924 06:52:31596 :: CNetworkActorManager::SyncActor(dwVID=0) - NOT EXIST VID 0924 06:52:31598 :: CNetworkActorManager::SyncActor(dwVID=0) - NOT EXIST VID 0924 06:52:31598 :: CNetworkActorManager::SyncActor(dwVID=0) - NOT EXIST VID 0924 06:52:31599 :: CNetworkActorManager::SyncActor(dwVID=0) - NOT EXIST VID 0924 06:52:31599 :: CNetworkActorManager::SyncActor(dwVID=0) - NOT EXIST VID 0924 06:52:31599 :: CNetworkActorManager::SyncActor(dwVID=0) - NOT EXIST VID 0924 06:52:31599 :: CNetworkActorManager::SyncActor(dwVID=0) - NOT EXIST VID 0924 06:52:31599 :: CNetworkActorManager::SyncActor(dwVID=0) - NOT EXIST VID 0924 06:52:31703 :: Phase Loading does not handle this header (header: 5, last: 3, 5) 0924 06:52:40044 :: CANNOT_FIND_PACK_FILE [d:/ymir work/zone/°ø¿ë/hay_01.gr2] 0924 06:52:40045 :: CArea::SetBuilding: There is no data: d:/ymir work/zone/°ø¿ë/hay_01.gr2 0924 06:52:40045 :: CArea::SetBuilding: There is no data: d:/ymir work/zone/°ø¿ë/hay_01.gr2 0924 06:52:40051 :: CArea::SetBuilding: There is no data: d:/ymir work/zone/°ø¿ë/hay_01.gr2 0924 06:52:40051 :: CArea::SetBuilding: There is no data: d:/ymir work/zone/°ø¿ë/hay_01.gr2 0924 06:52:40142 :: CResourceManager::GetResourcePointer: File not exist d:/ymir work/zone/b/obj/general_obj_pieceofstone01 .mdatr 0924 06:52:47356 :: CResourceManager::GetResourcePointer: File not exist d:/ymir work/guild/effect/star.jpg 0924 06:55:36945 :: granny_shared_vbs: 0924 06:55:36946 :: 0: 40 0924 06:55:36948 :: 1: 202 0924 06:55:36991 :: 2: 20 0924 06:55:36993 :: 3: 40 0924 06:55:36994 :: 4: 1 0924 06:55:36995 :: 5: 20 0924 06:55:36996 :: 6: 0 0924 06:55:36996 :: 7: 0 0924 06:55:36997 :: 8: 0 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Shang Publicado 24 de Septiembre del 2015 Reportar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 0924 06:52:31703 :: Phase Loading does not handle this header (header: 5, last: 3, 5) Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
colcrt Publicado 24 de Septiembre del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 0924 06:52:31703 :: Phase Loading does not handle this header (header: 5, last: 3, 5) disculpa como hago para saber cual packet es? Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Shang Publicado 24 de Septiembre del 2015 Reportar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 No sabría decirte. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
colcrt Publicado 24 de Septiembre del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 No sabría decirte. gracias Shang por fin el error estaba en esta linea en el packet.h era int y esperaba un tipo long te agradesco por la ayuda casi 3 dias buscando la solucion long points[POINT_MAX_NUM]; Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Shang Publicado 24 de Septiembre del 2015 Reportar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 gracias Shang por fin el error estaba en esta linea en el packet.h era int y esperaba un tipo long te agradesco por la ayuda casi 3 dias buscando la solucion long points[POINT_MAX_NUM]; De nada xD. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados