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colcrt

pequeña duda [python]

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hola,

veran no se programar en python y ahora se me complica un poco, tengo la siguiente duda; esto es lo que aparece en el binario, PythonNetworkStream.h

void __RefreshCharacterWindow();

y esto es es lo que aparece en game.py

def RefreshCharacter(self):
        if self.interface:
            self.interface.RefreshCharacter()

esas dos funciones deberian tener el mismo nombre o como interpreta python que es esa la funcion que le pasa al binario una, saludos

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hola,

veran no se programar en python y ahora se me complica un poco, tengo la siguiente duda; esto es lo que aparece en el binario, PythonNetworkStream.h

void __RefreshCharacterWindow();

y esto es es lo que aparece en game.py

def RefreshCharacter(self):
        if self.interface:
            self.interface.RefreshCharacter()

esas dos funciones deberian tener el mismo nombre o como interpreta python que es esa la funcion que le pasa al binario una, saludos

 

PythonNetworkStreamPhaseGame.cpp

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Guest Caes   
Guest Caes

La llamada a las funciones de Python desde C++ no se hacen por los nombres de las funciones, en todo caso el método __RefreshCharacterWindow() empieza por __ más que todo por normalización para que los desarrolladores sepan que es un método privado.

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La llamada a las funciones de Python desde C++ no se hacen por los nombres de las funciones, en todo caso el método __RefreshCharacterWindow() empieza por __ más que todo por normalización para que los desarrolladores sepan que es un método privado.

 

hola,

ya casi entiendo la idea, la pregunta que me surge es como llama c++ o toma los valores de esa funcion en python

 

tengo esto en uicharacter.py no estoy seguro si esos son los valores que solicita de la db

def __RefreshStatus(self):
		if self.isLoaded==0:
			return

		try:
			self.GetChild("Level_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.LEVEL)))
			self.GetChild("Exp_Value").SetText(str(unsigned32(player.GetEXP())))
			self.GetChild("RestExp_Value").SetText(str(unsigned32(player.GetStatus(player.NEXT_EXP)) - unsigned32(player.GetStatus(player.EXP))))
			self.GetChild("HP_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.HP)) + '/' + str(player.GetStatus(player.MAX_HP)))
			self.GetChild("SP_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.SP)) + '/' + str(player.GetStatus(player.MAX_SP)))

			self.GetChild("STR_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.ST)))
			self.GetChild("DEX_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.DX)))
			self.GetChild("HTH_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.HT)))
			self.GetChild("INT_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.IQ)))

			self.GetChild("ATT_Value").SetText(self.__GetTotalAtkText())
			self.GetChild("DEF_Value").SetText(self.__GetTotalDefText())

			self.GetChild("MATT_Value").SetText(self.__GetTotalMagAtkText())
			#self.GetChild("MATT_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.MAG_ATT)))

			self.GetChild("MDEF_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.MAG_DEF)))
			self.GetChild("ASPD_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.ATT_SPEED)))
			self.GetChild("MSPD_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.MOVING_SPEED)))
			self.GetChild("CSPD_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.CASTING_S

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hola,

ya casi entiendo la idea, la pregunta que me surge es como llama c++ o toma los valores de esa funcion en python

 

tengo esto en uicharacter.py no estoy seguro si esos son los valores que solicita de la db

 

def __RefreshStatus(self):
		if self.isLoaded==0:
			return

		try:
			self.GetChild("Level_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.LEVEL)))
			self.GetChild("Exp_Value").SetText(str(unsigned32(player.GetEXP())))
			self.GetChild("RestExp_Value").SetText(str(unsigned32(player.GetStatus(player.NEXT_EXP)) - unsigned32(player.GetStatus(player.EXP))))
			self.GetChild("HP_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.HP)) + '/' + str(player.GetStatus(player.MAX_HP)))
			self.GetChild("SP_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.SP)) + '/' + str(player.GetStatus(player.MAX_SP)))

			self.GetChild("STR_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.ST)))
			self.GetChild("DEX_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.DX)))
			self.GetChild("HTH_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.HT)))
			self.GetChild("INT_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.IQ)))

			self.GetChild("ATT_Value").SetText(self.__GetTotalAtkText())
			self.GetChild("DEF_Value").SetText(self.__GetTotalDefText())

			self.GetChild("MATT_Value").SetText(self.__GetTotalMagAtkText())
			#self.GetChild("MATT_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.MAG_ATT)))

			self.GetChild("MDEF_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.MAG_DEF)))
			self.GetChild("ASPD_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.ATT_SPEED)))
			self.GetChild("MSPD_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.MOVING_SPEED)))
			self.GetChild("CSPD_Value").SetText(str(player.GetStatus(player.CASTING_S

Eso lo saca de las funciones del modulo player (PythonPlayerModule.cpp) que a la vez lo recibe del game por medio de packets.

 

Btw, qué es lo que quieres hacer?

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Eso lo saca de las funciones del modulo player (PythonPlayerModule.cpp) que a la vez lo recibe del game por medio de packets.

 

Btw, qué es lo que quieres hacer?

 

nose porque me da este error 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
y trato de resolver, y tambien tengo en mente crear un registro pero atravez del mismo cliente xD

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Syserr?

 

Parece ser que has cambiado packets y te has dejado algo por cambiar.

 

mira el syserror

0924 06:52:31596 :: CNetworkActorManager::SyncActor(dwVID=0) - NOT EXIST VID
0924 06:52:31596 :: CNetworkActorManager::SyncActor(dwVID=0) - NOT EXIST VID
0924 06:52:31598 :: CNetworkActorManager::SyncActor(dwVID=0) - NOT EXIST VID
0924 06:52:31598 :: CNetworkActorManager::SyncActor(dwVID=0) - NOT EXIST VID
0924 06:52:31599 :: CNetworkActorManager::SyncActor(dwVID=0) - NOT EXIST VID
0924 06:52:31599 :: CNetworkActorManager::SyncActor(dwVID=0) - NOT EXIST VID
0924 06:52:31599 :: CNetworkActorManager::SyncActor(dwVID=0) - NOT EXIST VID
0924 06:52:31599 :: CNetworkActorManager::SyncActor(dwVID=0) - NOT EXIST VID
0924 06:52:31599 :: CNetworkActorManager::SyncActor(dwVID=0) - NOT EXIST VID
0924 06:52:31703 :: Phase Loading does not handle this header (header: 5, last: 3, 5)
0924 06:52:40044 :: CANNOT_FIND_PACK_FILE [d:/ymir work/zone/°ø¿ë/hay_01.gr2]
0924 06:52:40045 :: CArea::SetBuilding: There is no data: d:/ymir work/zone/°ø¿ë/hay_01.gr2
0924 06:52:40045 :: CArea::SetBuilding: There is no data: d:/ymir work/zone/°ø¿ë/hay_01.gr2
0924 06:52:40051 :: CArea::SetBuilding: There is no data: d:/ymir work/zone/°ø¿ë/hay_01.gr2
0924 06:52:40051 :: CArea::SetBuilding: There is no data: d:/ymir work/zone/°ø¿ë/hay_01.gr2
0924 06:52:40142 :: CResourceManager::GetResourcePointer: File not exist d:/ymir work/zone/b/obj/general_obj_pieceofstone01 .mdatr
0924 06:52:47356 :: CResourceManager::GetResourcePointer: File not exist d:/ymir work/guild/effect/star.jpg
0924 06:55:36945 :: granny_shared_vbs:
0924 06:55:36946 :: 	0: 40
0924 06:55:36948 :: 	1: 202
0924 06:55:36991 :: 	2: 20
0924 06:55:36993 :: 	3: 40
0924 06:55:36994 :: 	4: 1
0924 06:55:36995 :: 	5: 20
0924 06:55:36996 :: 	6: 0
0924 06:55:36996 :: 	7: 0
0924 06:55:36997 :: 	8: 0

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No sabría decirte.

 

gracias Shang por fin el error estaba en esta linea en el packet.h era int y esperaba un tipo long  te agradesco por la ayuda casi 3 dias buscando la solucion

 

long        points[POINT_MAX_NUM];

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gracias Shang por fin el error estaba en esta linea en el packet.h era int y esperaba un tipo long  te agradesco por la ayuda casi 3 dias buscando la solucion

 

long        points[POINT_MAX_NUM];

 

De nada xD.

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