Jump to content

[Atencion Diseñadores Graficos] Duda importante.


Sir Lancelot

Mensajes recomendados

Muy buenas a todos gente de Zone y principalmente a los diseñadores graficos de este foro porque hoy les tengo un trabajillo.

Estoy en duda sobre como dar estos efectos a los overlays... hablo del diseño en movimiento, lei por ahi que esos efectos es obra del adobe premiere pero no estoy seguro y me gustaria que me digan como lo puedo hacer y con que.

Desde ya saludos a todos y gracias por leer mi post!!!.

Dejo el video completo con mis dudas y para no sacar credito! : 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

se puede hacer en photoshop , y lleva su tiempo en hacerlo

 

quizas haga uno :)

 

Saludos!

Si, vi tambien que se puede hacer un formato gif y montarlo arriba. Te refieres a eso Ard?

Si haces uno me lo podrias mostrar? Entre hoy y mañana empiezo mi canal con el tema League of Legends y lo voy a presentar en Zone por si alguien le interesa desde ya que si me ayudas con el tema te llevas  tus creditos! Muchas gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

mm si hablas de como hacerlo para lol pues ni idea porque no he mirado que lenguaje de programacion usa , pero si hablas ejemplo de metin pues seria mediante varia imagenes (capas), dando asi el efecto

 

Saludos!

tipo intrologin con movimiento creo que podria hacerse xd

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

mm si hablas de como hacerlo para lol pues ni idea porque no he mirado que lenguaje de programacion usa , pero si hablas ejemplo de metin pues seria mediante varia imagenes (capas), dando asi el efecto

 

Saludos!

Jajajaja no, no tiene nada que ver con el lenguaje ya que es superficial es para verlo arriba de un video pero en el juego no se ve :D

Es para que quede bien el video

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...