Sir Lancelot Posted September 22, 2015 Report Share Posted September 22, 2015 Muy buenas a todos gente de Zone y principalmente a los diseñadores graficos de este foro porque hoy les tengo un trabajillo. Estoy en duda sobre como dar estos efectos a los overlays... hablo del diseño en movimiento, lei por ahi que esos efectos es obra del adobe premiere pero no estoy seguro y me gustaria que me digan como lo puedo hacer y con que. Desde ya saludos a todos y gracias por leer mi post!!!. Dejo el video completo con mis dudas y para no sacar credito! : Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WorldArd Posted September 22, 2015 Report Share Posted September 22, 2015 se puede hacer en photoshop , y lleva su tiempo en hacerlo quizas haga uno Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir Lancelot Posted September 22, 2015 Author Report Share Posted September 22, 2015 se puede hacer en photoshop , y lleva su tiempo en hacerlo quizas haga uno Saludos! Si, vi tambien que se puede hacer un formato gif y montarlo arriba. Te refieres a eso Ard? Si haces uno me lo podrias mostrar? Entre hoy y mañana empiezo mi canal con el tema League of Legends y lo voy a presentar en Zone por si alguien le interesa desde ya que si me ayudas con el tema te llevas tus creditos! Muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jex Posted September 22, 2015 Report Share Posted September 22, 2015 lo que creo que usan si fue en photoshop debio ser una intro animacion ya que gif no creo. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir Lancelot Posted September 22, 2015 Author Report Share Posted September 22, 2015 lo que creo que usan si fue en photoshop debio ser una intro animacion ya que gif no creo. saludos A eso me referia xD gracias!! Pero con Premiere se puede hacer creo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jex Posted September 22, 2015 Report Share Posted September 22, 2015 A eso me referia xD gracias!! Pero con Premiere se puede hacer creo n i idea con el pc que tengo no me anda ni sony vegas :v Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WorldArd Posted September 22, 2015 Report Share Posted September 22, 2015 mm si hablas de como hacerlo para lol pues ni idea porque no he mirado que lenguaje de programacion usa , pero si hablas ejemplo de metin pues seria mediante varia imagenes (capas), dando asi el efecto Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jex Posted September 22, 2015 Report Share Posted September 22, 2015 mm si hablas de como hacerlo para lol pues ni idea porque no he mirado que lenguaje de programacion usa , pero si hablas ejemplo de metin pues seria mediante varia imagenes (capas), dando asi el efecto Saludos! tipo intrologin con movimiento creo que podria hacerse xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WorldArd Posted September 22, 2015 Report Share Posted September 22, 2015 tipo intrologin con movimiento creo que podria hacerse xd claro esa seria la opcion, mas no se como funcione en lol Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir Lancelot Posted September 22, 2015 Author Report Share Posted September 22, 2015 mm si hablas de como hacerlo para lol pues ni idea porque no he mirado que lenguaje de programacion usa , pero si hablas ejemplo de metin pues seria mediante varia imagenes (capas), dando asi el efecto Saludos! Jajajaja no, no tiene nada que ver con el lenguaje ya que es superficial es para verlo arriba de un video pero en el juego no se ve Es para que quede bien el video Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts