NazoX Posted September 17, 2015 Report Share Posted September 17, 2015 Hola a todos, perdonad que haga este post, es que no hay chat y no le puedo preguntar a @Chelo :v Tengo este pequeño error con mi virtual box-FreeBSD: Ya he probado reinstalando todo, (hamachi página oficial, otros links, virtual box, todas las versiones etc.) También he probado en sysinstall todas las configuraciones etc. (aunque sepa hacerlo quiero que quede claro :v) He probado montar files en vdi, en tar.gz, rain, 40k, 200k okno, etc y sale el mismo error. Cuando configuro el sysinstall, si que funciona todo correcto, pero al reboot ya aparece ese error. También he probado versiones mas baja del FreeBSD 8.x etc, y la que usaba hasta hace poco con este maldito error la 9.X, ¿Me podéis decir algo que pueda hacer respecto a este error? -Gracias :v <3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir Lancelot Posted September 17, 2015 Report Share Posted September 17, 2015 Porque respondes eso, si no tienes idea alguna?. Peor... hace spam nazox Te tira el sv el problema? Perdon no se mucho de BSD porque tuve pocos problemas que solucionar pero capaz que me paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
NazoX Posted September 17, 2015 Author Report Share Posted September 17, 2015 Peor... hace spam nazox Te tira el sv el problema? Perdon no se mucho de BSD porque tuve pocos problemas que solucionar pero capaz que me paso el sv no, tira error el bsd, porque después del reboot ya no conecta a nada, por eso aún que inicie el server no conecta por dicho error, es como si se borrara toda la configuración lo cual es extraño, porque como dije antes iba de lujo, simplemente hice un tar.gz y borre el vdí reinstale el vdi y desde entonces no va, pero el problema no es el vdi porque ahora no me va ninguno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo2993 Posted September 17, 2015 Report Share Posted September 17, 2015 Al preguntar filezilla/winscp si querias actualizar la key, le diste no? en tal caso deberias esperar un ratillo o probar con el otro cliente de ftp que tengas Link to comment Share on other sites More sharing options...
NazoX Posted September 18, 2015 Author Report Share Posted September 18, 2015 Al preguntar filezilla/winscp si querias actualizar la key, le diste no? en tal caso deberias esperar un ratillo o probar con el otro cliente de ftp que tengas Se como va lo del ftp y demás, no tengo otro usuario del ftp, el error es el virtual, no nads de ftp ni cliente ni metin ni nada, es como si el bsd borrará las configuraciones nada más, pero no entiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
colcrt Posted September 18, 2015 Report Share Posted September 18, 2015 mira como esta en /etc/rd.conf un error muy extraño algo asi como que se quedo sin memoria NazoX 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NazoX Posted September 18, 2015 Author Report Share Posted September 18, 2015 mira como esta en /etc/rd.conf un error muy extraño algo asi como que se quedo sin memoria Sí, estuve leyendo y esa es la única solución que han dado, ahora lo probaré y veré que puede ser, porque tiene memoria suficiente, lo cual me parece bastante extraño, are un gif, para ver si podéis ver el error :v. Gracias por tu respuesta. edit: imágenes # Conexión: Sysinstall: + etc/rc + ipconfig. etc/erc + ipconfig en imagen por si no se ve bien: etc ipconfig FTP funcionando antes del reboot: Después del reboot: Nota2: He puesto otra vez el comando /etc/rc... y conecta, voy a probar el servidor, si funciona lo pongo como solucionado, si no lo que pasa es lo de arriba :v edit2: si pongo el /etc/rc.d/netif restart, e inicio el sv, no funciona, no carga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts